
¿Visteis ayer a Paula Echevarría en El Hormiguero? ¿Os gustaría saber a que olía?
Pues a una maravillosa mezcla del olor del mar de Candás (Asturias), su pueblo natal,
de los jabones de su abuela,
del olor de su hija Daniella,
e incluso del día de su boda.
Toda esa maravillosa mezcla de olores que le han acompañado durante toda su vida ha dado lugar a su primer perfume: Paula, que nace con el deseo de capturar la esencia de la actriz, extraerla y encerrarla en un frasco lleno de su actitud positiva, simpatía y naturalidad.
Para crear este primer perfume Paula Echevarría ha pasado horas y horas conversando con su perfumista y testando un sinfín de fórmulas (en las muñecas de sus amigas 😉 ) hasta dar con la perfecta, una fragancia delicada y natural.
Una cuidada combinación de cítricos envueltos en cassis y pimienta rosa conforman la salida de Paula (un guiño a la espontaneidad y buen humor de su creadora). En el corazón rosas, jazmín y peras frescas que aportan el aire limpio y jugoso que la actriz desprende a raudales. Un fondo de madera de sándalo combinado con el sofisticado acorde de musk hacen de Paula un perfume perdurable en el tiempo, sensual, ultra femenino y al mismo tiempo limpio y fresco que cautiva desde el primer momento, como su musa.

El perfume viene envuelto en un cristal translucido con un toque rosa vintage, detalles dorados y con la tipografía caligráfica de su propia firma.


Paula buscaba tres cosas en este perfume: que oliera a limpio, que fuera fresco y que durara. Misión cumplida. Por eso asegura que ahora huele como quiere, que no utilizará otra fragancia y que además ha dejado un trocito de ella en cada frasco.
Su precio es de 12,95 euros, un precio muy bueno con el que podremos oler como Paula y de paso intentar llenarnos de todo su carisma, que como visteis ayer no es poco…
Un beso!
NGR