Laconicum

Madre mía… era consciente de que llevaba mucho tiempo sin actualizar, pero ¿tanto? Acabo de ver que han pasado… ¡3 semanas! Mil perdones, se han juntado muchas cosas pero la principal ha sido que me he mudado (una experiencia nada religiosa pero si muy muy estresante…).

mudanza

Y sobre todo (y he ahí el culpable de mi ausencia), que he estado sin internet varias semanas… Pero ya estoy aquí y de verdad que espero ponerme a ello y no dejarlo!

Mañana voy a hablaros de EL anticelulítico, porque aunque de momento veamos muy lejos el verano (sobre todo hoy con este frío que ha llegado…), la operación bikini hay que empezarla desde ya!

Mañana eso, pero hoy os quería hablar de Laconicum. Soy fan fan de esta tienda, me encanta todo lo que tienen, como nos lo ‘venden’ y sobre todo, que están siempre innovando. El otro día me invitaron a la presentación de un neceser que han diseñado en colaboración con Indi&Cold. No se puede comprar, nos lo regalan con todos los pedidos hasta fin de existencias. 

Neceser-Laconicum

No pude ir a la presentación pero ya me picó el gusanillo y entonces, y para poder conseguirlo, solo se me ocurre comprarme algo ?.

No estaría mal, de cara a las fiestas (que ya las tenemos encima), los DMA Firming Pads, de Perricone MD. Unas almohadillas impregnadas en un fluido que alisan y tonifican la piel gracias al DMAE. ¿¿Er que ???? DMAE, que como nos explican en Laconicum, es una sustancia natural con propiedades anti-inflamatorias y anti-envejecimiento, que encima proporciona luminosidad tras un solo uso. 

Hay que extender un parche en todo el rostro limpio, hasta el cuello. Cuestan 69 euros y vienen 60 parches (uno al día, dos mesecitos iluminada).

Siguiendo con el pedido (todo sea por recibir el neceser…), pediría también el pack ‘Tres tés al día‘ de Dr. Jackson, porque me encanta el té y me cuesta siempre resistirme.

laconicum

Incluye estos 3 tés: Expedition Tea: energizante, tomar por la mañana. Detox Tea: descongestionante y limpiador, tomar una o dos veces al día, entre comidas. Y el Relax Tea: calmante, tomar antes de dormir. Ninguno contiene cafeina. 

No hace falta añadir azúcar, porque el regaliz proporciona un toque dulce, y ninguno contiene cafeína. Los tres tarros cuestan 70 euros y cada uno contiene 21 bolsitas. Ups!!! Malas noticias! Acabo de ver que está agotado ?… ‘Avísame cuando llegue’: clic. Pero si no puedes resistirte puedes comprar los tarros sueltos, costaría 75 euros pero lo tendrías ya. 

laconicum

Y terminaría con el pack Sleepy Cow de Cowshed. Con un bebé en casa (y 3 fieras más…) la frase de presentación de este pack me suena: Dormir. Algo tan natural se ha convertido en una meta y una meca ?.

laconicum

Pues eso… Y esta línea Sleepy Cow promete ayudar al cuerpo a relajarse y llevarlo, de manera suave, hacia el sueño (suena a música celestial…). Productos basados en la aromaterapia, con aceites esenciales de melisa y mirto limón o mirto alimonado que ayudan a aliviar la tensión y el estrés. 

El pack incluye: Calming Bath Salts (sales de baño relajantes), Calming Body Butter (para hidratar ese cuerpo relajado) y Calming Pillow Mist (un spray para la almohada formulado para relajar el cuerpo y los sentidos). Cuesta 62 euros. 

Siendo sincera añadiría también la Potion Infinie, pero en casa las cartas de los reyes magos progresan muuuuuy adecuadamente.

laconicum

Me esperaré…

Un beso fuerte!

NGR

 

 

5 comentarios en “Laconicum

  1. Bienvenida de nuevo , se te había echado de menos por aquí . Creo que en mi lista de reyes solo habrá productos de belleza , ando muy necesita de todo y la economía no da para tanto . Espero que caigan algunos de la lista ; )

    Besitos,
    Nuria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *