Celucombat

Pues como os decía ayer, hoy os voy a hablar de un anticelulítico. Más bien de EL anticelulítico. Se trata de Celucombat de Ami Iyok.

Ya os hablé en su día de esta marca española que toma su nombre de una antigua tribu de Costa Rica, los Bribrí, donde las mujeres a día de hoy se siguen nutriendo de los beneficios de la naturaleza para cuidar su belleza. Ami Iyök es como llaman a la “madre tierra”.

Buscan poner todas las bondades de la naturaleza al servicio de nuestra piel. Sus productos no contienen ni un solo activo en su formulación que no haya sido extraído (con mucho respeto según palabras de su creadora) de la tierra. 

celucombat

Celucombat es la primera crema anticelulítica orgánica. Es el complemento perfecto para combatir la retención de líquidos y diluir los nódulos adiposos de grasa que se acumulan en muslos, nalgas y barriga.

Contiene Cacao, Cafeína, Fucus, Hiedra, Rusco y Limón que actúan sinérgicamente para obtener propiedades reductoras, reafirmantes, drenantes, lipolíticas y detoxificantes que mejoran su eficiencia. 

Áloe Vera, Manteca de Karité y Sacha Inchi combinados con la Centella Asiática que potencian sus propiedades anticelulíticas y reafirmantes, aseguran la hidratación y evitan la aparición de estrías.  

Todo ello junto con el Tens Up, un activo biotecnológico que actúa tensando visiblemente la piel y ofreciendo un efecto lifting inmediato.

Cierto es que después de tener un embarazo lo normal es ver como poco a poco tu cuerpo se va ‘deshinchando’, pero os aseguro que los resultados en mi caso han sido visibles en muy poco tiempo.

Un auténtico combate para acabar con la celulítis, apostando a caballo ganador…

celucombat

Este anticelulítico me lo mandaron las chicas de The Cosmethics, uno de esos regalos maravillosos que me ha proporcionado esta aventura del blog. Y no me refiero a la crema, (que también 😉 ) si no a la oportunidad de conocer a gente como ellas, que no pueden ser más buenas, cariñosas y amables conmigo. 

Os recomiendo que visitéis su tienda online (y no porque sean buenas cariñosas y amables conmigo), si no porque es una pasada de tienda. Tienen marcas buenísimas (Argentum Apothecary y su Potion Infinie (vuelve a salir a colación… marido de Iamabeautyadicta ¿te has dado cuenta de que casualidad?), Barr-Co y sus maravillosas velas, los jabones de Cousu o de Olivia Soaps, productos para niños de Oh qu´il est bio y un largo etcétera a cada cual mejor). Tantas que creo que están pidiendo a gritos que le dedique un nuevo post porque han actualizado mucho su web

De momento, y para abrir boca os dejo con dos de sus propuestas de regalos de Navidad: 

Pack corporal anti estrés Hand in Hand (para esas personas a las que la Navidad les estresa…). Una auténtica dosis de mimo y relajación con este súper pack antiestrés. 

Sales de baño relajantes 100% naturales mezcladas con aceite esencial de Lavanda. Están elaboradas con sal rosa de Bolivia. La sal rosa de Bolivia fue sepultada por cenizas volcánicas hace millones de años. Ahora Hand in Hand elabora con esta reliquia natural un auténtico elixir relajante.

Vela aromática de almendra dulce elaborada a mano con soja 100% natural y suaves notas de avena y vainilla.

Exfoliante corporal elaborado con azúcar extrafino, manteca de karité y con una delicada fragancia con notas de madera de cedro, higuera silvestre, musgo, coco y flor de invierno. Déjate embriagar por un aroma fresco y consigue una piel suave y rejuvenecida. Cuesta 70,45 €.

celucombat

 

Holiday Kit 2015, con los best sellers capilares de John Masters Organics en edición limitada y especial para estas navidades. Este súper kit contiene: champú, acondicionador, leche capilar, aceite de argán, peine de bambú y neceser. Cuesta 34 euros. 

celucombat

 

Espero de verdad que os deis una vuelta virtual por The Cosmethics, seguro seguro que algo os gusta!

Un beso muy fuerte!

NGR

2 comentarios en “Celucombat

  1. He usado muchos anticelulíticos y por lo general no he visto los resultado que prometían . Será cuestión de probar y probar hasta dar con el adecuado . Gracias a la existencia de nuevas tiendas online como la de The Cosmethics para poder disponer de productos como estos ,

    Saludos,
    Nuria .

  2. Hola,

    ¡Qué alegría despertarnos y encontrarnos hoy este post donde compartes tu experiencia Norma! 1000 gracias por hacerla llegar a tantas personas, así da gusto 🙂 «Un auténtico combate para acabar con la celulítis, apostando a caballo ganado»

    Desde aquí le enviamos también un guiño virtual al «marido» para que se anime a regalarte la Potion Infinie de Argentum Apothecary. Recuérdale que vamos a hacer blackfriday y sabemos que será súper tentador :-). Y si no pues siempre mola hacerse un autoregalo, verdad? Sea lo que sea muchas gracias por dedicarnos un pedacito de tu tiempo.

    Saludos del equipo Cosmethics desde el sur de Galicia (donde hace un frío que…. ains! 🙁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *