Madre mía que ilusión me ha hecho encontrar esta colonia!!!! ¿Os acordáis del anuncio?
Qué recuerdos ????… Pues ahora podéis comprar MI primera colonia Chispas, (o más que mía… de toda mi generación!) por 18 euros en una tienda chula no… chulísima!!! Se llama La Real Fábrica Española, y está dispuesta a recuperar nuestra Historia a través de nuestros productos. (Creo que si te sientas delante de un ordenador con un niño y te metes en esta página te resultará muy fácil explicarle parte de esa Historia). Tesoros que poco a poco han ido desapareciendo, y que ahora, que los 80 están más de moda que nunca, merecen una segunda vida.
Primero, y ya que el blog es de belleza me voy a centrar en ella pero luego ya veréis como os doy alguna que otra idea para pedirle a los Reyes.
Esto yo no lo he usado pero me encantaría porque mirad que máscara de pestañas de Pinaud!!! El cepillo aplicador distribuye la máscara de manera uniforme y permite personalizar el acabado según la ocasión: más natural con una sola pasada o más sofisticado moldeando las pestañas con 2 o 3 capas. Cuesta 6,40 euros.

Y esta talquera de Maja??? Tiene una borla afelpada para una aplicación perfecta con todo el glamour de tocador de señora. Suaviza y acondiciona la piel a diario proporcionando un delicioso aroma.

Por no hablar del pack ‘Déjate besar‘ perfecto para que se cuide la barba papá! Contiene un bol de peltre, un bote de colonia Álvarez Gómez, una loción, una brocha y un librillo. Todo por 29,50 euros.

El consultorio nació como un espacio que aconsejaba a la mujer y al mismo tiempo publicitaba los cosméticos y los servicios del instituto de belleza de la familia Fradera, los mismos cosméticos que hoy siguen comercializando con sus fórmulas mejoradas tras varias décadas de experiencia.
Como la Crema Aceite de Visón, que gracias a sus componentes y a las vitaminas A, E y F, ayuda a restaurar la función de la piel seca. Su uso diario aporta una intensa nutrición e hidratación. Aumentando la elasticidad de la piel y formando una película protectora contra la perdida de agua y los agentes externos. Resultados visibles desde la primera aplicación.
O Francil Fuerza pestañas, una crema reestructurante creada para fortalecer, espesar y alargar las pestañas, embelleciéndolas de forma natural. Su composición a base de aceite de ricinus hace que crezcan fuertes y sanas. Simplemente hay que aplicar la crema sobre las pestañas que deben estar completamente limpias y sin restos de maquillaje. Es recomendable cepillarlas antes de la aplicación. Para lograr un efecto duradero se debe aplicar la crema diariamente.

Este cascanueces lo tenía mi madre (de hecho creo que lo sigue teniendo). Recuerdo siendo muy pequeñita cascar nueces en Navidad pues es realmente fácil de usar… Creo que tengo que comprarme uno! Cuesta 14,90 euros.




Me encanta Real Fábrica Española, es auténtica total! La sigo y me encantan todos sus productos!
Ya conocía Real Fábrica Española y me encanta todo , todo y todo . La idea es buenísima .
Saludos y feliz jueves.
Nuria .