Pintalabios Camaleón

Aunque ha tardado en llegar ya si que hace frío frío. Y ese frío provoca entre otras cosas que se nos resequen y agrieten los labios (y escribo hoy sobre esto porque así es como los tengo ahora mismo…).

Por eso hoy os voy a hablar de unos pintalabios super hidratantes y que además dan color… pero no cualquier color, si no un color distinto dependiendo de nuestro nivel de hidratación! ¿Cual será en tu caso?

camaleon

Basado en los pintalabios mágicos marroquíes elaborados con henna, Camaleon Magic es una marca creada y fabricada en España de labiales únicos, saludables y ¡super duraderos! Consiguen un extra de hidratación gracias a sus ingredientes naturales como Aloe Vera (aporta hidratación y suavidad a los labios), Rosa Mosqueta (regenera, suaviza y protege la piel de las agresiones externas) y Manteca de Cacao (además de hidratar y nutrir a la piel, al ser muy rica en vitamina E actúa como antioxidante).

camaleon

Disponible en 4 tonos: gris, amarillo, rojo y verde… ¿gris? ¿amarillo? ¿verde? ¡¡si!! pero es porque al estar formulados con pigmentos especiales reaccionan al entrar en contacto con la humedad y es en ese momento cuando se produce la variación de color que oscila a rosa o rojo en función del nivel de hidratación de cada persona. De esta forma, en condiciones de escasa humedad, son incoloros. 

Posee una textura suave, cremosa y de fácil aplicación que mantiene la hidratación de los labios proporcionando una gran durabilidad del color sobre los labios. 

Es suficiente con una sola pasada del stick (parecen ceras verdad?) sobre los labios para lograr un efecto permanente y duradero, el color se intensifica de forma gradual, pero si se desea más, solo hay que repetir la operación.

Color e hidratación… Y encima con sorpresa!!!

Un besito!!!

image

NGR

 

7 comentarios en “Pintalabios Camaleón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *