Retomamos nuestros cafés?

¡¡Si!! ¿Nos volvemos a tomar el café los viernes con sonambulistas?

café

Jooooooooo hace tanto que no me tomaba uno con vosotras… Desde el anterior han cambiado muchas cosas. La más importante: ha nacido la última sorpresa preciosa que me tenía reservada la vida 😉 (De momento…) . (En la foto con un día saludando al personal).

café

Cuando me quedé embarazada me medio asusté (edad: considerable 😉 + cesáreas: iba a ser la cuarta + espacio: no cabíamos +…) pero a mi alrededor todo fueron ánimos y más ánimos (sobre todo del padre de la criatura que menos a la edad y a las cesáreas se enfrentaba a los mismos baches y sólo salieron de su boca palabras llenas de optimismo. ¡Un gusto! ?) Y gracias a eso me duró nada el miedo. Y ahora no puedo agradecer más esa sorpresa… Qué bonito es llegar a casa y que una cosita chiquitaja vuelva a mover los pies y las manos como un loco con solo verte. Qué bonito es ver como se han volcado sus hermanos y como le adoran. Qué imposible es ahora imaginarme la vida sin él… 

Pero bueno, dejo ya las ñoñerías que ¡si me dejo llevar no acabo! Si quedáramos para tomar un café merendaríamos con mi amiga Olga, que es una enamorada de Japón desde la carrera, en Panda, una pastelería japonesa y matcha bar (nota mental: post del famoso té matcha ¡ya!) del restaurante Hattori Hanzo. Tarima japonesa, mesas decoradas con orquídeas naturales y una maravillosa carta llena de dulces caseros diseñados por el pastelero Ricardo Vélez, propietario de la pastelería Moulin Chocolat, que ha colaborado con la chef del restaurante. Macarons de matcha, sésamo negro, flores de sakura (cerezo) y crema de litchis. Anpan (brioches) rellenos de crema de té verde, ganache de chocolate blanco o sésamo negro y mascarpone. Dorayakis (¡a mis hijos les vuelven locos los de Doraemon!!) rellenos de crema de té matcha y frambuesas.

panda panda

Y para beber una amplia selección de tés japoneses orgánicos, cafés, limonadas de yuzu o sakura… Además, organizan cursos y talleres como el de la ceremonia del té, origami, degustaciones, proyecciones de animación japonesa…

panda

Hablando de cursos… ¡Atención futuras novias! ¡Mirad que curso más chulo! En el taller de Sally HambletonWorkshop Ramo de Novia, el 14 Abril (Tarde) de 18:00h – 19:30h, Precio: 230€… un pelín caro pero si aprendes a hacerte tu ramo, una corona, las de tus damitas de honor y las de la comunión de tus sobrinas compensa 😉 . Impartido por: Jacquey Clooney, te enseñan a realizar un ramo de novia a su estilo, con la técnica de ramo en espiral. Hablarán de la mezcla de colores y texturas, del volumen, de las flores de temporada y os enseñara diferentes opciones para cerrar el ramo. Todos los materiales están incluidos en el precio y cada alumno podrá llevarse a casa su arreglo. Puedes comprar tu curso aquí o enviando un mail a flowerschool@sallyhambleton.com o llamado al 917370679. Y ya que vas… te llevas una de sus bolsas 😉 . 

café

Si quedáramos a tomar un café os contaría que estoy buscando una luz para el cuarto de los niños que me sirva de quitamiedos de esos y para que el mayor lea. De momento he fichado esta de Bel and Soph (84,90 euros),

bel and soph

Este tipi de Buokids (79 euros):

Lampara-infantil-Tipi-Buokids-azul-rec

O esta estrella que cuesta 74 euros (ya os comenté mi pequeña obsesión con las estrellas)

estrella

Si estuviéramos tomando un café os enseñaría esta foto de una tarta perfecta para los chicos que vayan a hacer ahora la comunión 😉 . Es de PippaStore (os buscaré una de princesas pero estoy tan rodeada de fútbol que tengo ya el ojo acostumbrado a esto…).

café

Si estuviéramos tomando café os diría que siguierais la cuenta de Instagram de Mar Cerdá. ¡¡Mirad que artista!! Acuarelas y dioramas de papel cortado a mano que representan pequeñas escenas. Una pequeña lata de sardinas o una caja de cerillas bastan para crear escenas, paisajes o rincones de una casa con todo lujo de detalles.

café

Mar Cerdá_16

mar cerdá

Y, como ya os he comentado en Instagram, si tomáramos un café os propondría que os pasarais por el mercadillo benéfico de la Fundación Cadete, porque les conozco y sé que hacen una labor envidiable. Fundación Cadete nace de la ilusión de toda una familia, completamente entregada a la causa, de ayudar a financiar los tratamientos de rehabilitación de niños con discapacidad. Este fin de semana una selección de marcas fantásticas colaboran con ellos y les podréis encontrar en el Hotel Miguel Angel By BlueBay, c/Miguel Angel 29-31. Yo ya tengo mi bolsa con superpoderes 😉 , la única capaz de cambiar la vida de niños con discapacidad. ¡Cadete mola!

café

Y terminaría como siempre con belleza 🙂 . Y os propondría un plan de chicas, la famosa noche de Ginial & Manicure. Dos horas de cotorreo mientras que te tomas una copita y te hacen la manicura, todo por 19 euros. Os digo los restaurantes:

Miércoles y jueves a las 19:00 en Nice to Meet You (Gran Vía 80). Jueves y viernes a las 19:00 en Babelia (Puigcerdá 6). Viernes y sábados en Random (Caracas 21). Sábados y domingos en Cachivache (Serrano 221). Puedes reservar online aquí. Ah! también puedes organizar una sesión privada en El Arquibar, (Travesía del Conde Duque 5), es un poco más caro, 25 euros por persona pero podéis ir 10.

café

¡Y esto es todo amigas! Espero no haberos aburrido mucho, siento haber sido tan consumista… 

Un beso y ¡¡feliz fin de semana!!

NGR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *