Sólo hay 1000 en el mundo!

En su día os hablé de este perfume, Teint de Neige, ya el nombre es bonito: Tez de Nieve. Me viene a la mente como imagen una tez blanca, perfecta… un poco la guapísima Silvia Abascal. 

teint de neige
Teint de Neige nació en el año 2000 de la mano de Lorenzo Villoresi, como un perfume ‘en polvo’ que nos trasladaba a la Belle Epoque. 

teint de neige teint de neige

El crítico de perfumes del New York Times lo definió de manera perfecta como un perfume que «huele, de la forma más perfecta posible, como un recuerdo«. Huele a polvos perfumados, a talco, a terciopelo y a rosa, todo eso sin ser, ni por un segundo, cursi. Una fragancia sutil, suave y envolvente, con notas dulces y empolvadas de jazmín, rosa, ylang-ylang sobre una base de almizcle, granos de tonka y heliotropo.

Y ahora, para celebrar el 25 aniversario de la firma, presentan la exclusiva fragancia de Teint de Neige en formato Perfume Sólido, en un precioso estuche de metal que evoca las polveras compactas de la Belle-Époque. 1000 piezas en edición limitada y numerada.

No me puede gustar más el perfume solido. Me parece comodísimo para llevar en el bolso y creo que facilita la aplicación y evita bañarte en perfume! Si yo tuviera tiempo me pondría perfume tranquilamente, como antes, un poquito en los puntos del cuerpo donde late el pulso, por ejemplo detrás de las orejas, en las muñecas, en las clavículas y detrás de las rodillas. Sobre estas zonas porque en ellas la temperatura corporal es más alta y el perfume se evaporará más lentamente. Y ya puestos me cepillaría el pelo por la noche frente a mi tocador, y por la mañana me empolvaría la nariz… Vaaaaale, aclaro: no tengo tocador. Por la mañana me fumigo colonia de niños mientras les knoqueo a ellos para echársela. Y de lo del cepillado de pelo por la noche… mejor ni hablamos. ?

teint de neige

Repito: ¡solo hay 1000 en todo el mundo! Y puedes conseguir la tuya en Laconicum o en Bomonde (Cuesta 96 euros). Como veis el estuche recuerda a las polveras antiguas y lo que os decía, es para perfecta para guardar o llevar en el bolso o la maleta (¡¡no lo confiscarían!!). Existen recambios para cuando se acabe. Una joya a tu alcance. 

teint de neige

Un beso!

NGR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *