Cosmética del Círculo Polar Ártico…

¡¡Hola!! Hoy que hace un día taaaaaaaaaaaan bueno quería aprovechar y hablaros de la línea de productos corporales de Ron Dorff Skin Discipline, productos puros sin parabenos ni aceites minerales, enriquecidos con extractos de semillas hidratantes, antioxidantes y antimicrobianas procedentes de plantas recolectadas más allá del Círculo Polar Ártico al Norte de latitud 66 ° 33 ’44’ ‘. Su perfume ligero y tonificante captura la frescura de Fjäll, una región montañosa al norte de Suecia.

ron dorff

No hay excusa, tienen productos para todas las ocasiones:

After Beach: Para contrarrestar los efectos del sol, agua de mar y del viento sobre la piel. Loción refrescante con dos ingredientes principales: hierba y hongo. El Roseau Commun (Phragmites australis) y el Pachyme (Fu Ling). El primero se ocupa de la inflamación de la piel y el segundo del estrés oxidativo. Calmante y de rápida abosorción, este cuidado es la promesa de una belleza flash   « after sea & sun ». Cuesta 28 euros.

ron dorff

After Ski: La combinación de viento, sol y nieve debilita la epidermis. Esta formula untosa y llena de jalea real y miel alivia las agresiones provocadas por el frío. Enriquecida con vitamina B5, fortalece las células y mejora el estado de la piel. Aplicar una fina capa y dejar actuar unos minutos, después aclarar. La piel quedará muy suave. Cuesta 28 euros.

ron dorff

After White Night: Perfecto para reducir ojeras, hinchazón, atenuar líneas de expresión… Gel con mentol que permite masajear la piel para reactivar su actividad celular. Cuesta 28 euros.

ron dorff

Acondicionador de Barba enriquecido con aceite de sésamo orgánico y extracto de corteza de pino, nutre la piel y la hidrata sin apelmazar la barba. Día tras día, acaba con los pelos quebradizos prometiendo una barba más suave, saludable y fácil de peinar. Cuesta 24 euros.

ron dorff

Gel de ducha corporal purificante, sin parabenos ni aceites minerales. Cuesta 18 euros.

ron dorff

Champú para uso frecuente con propiedades tonificantes, para un cabello más fuerte y un cuero cabelludo purificado. Cuesta 18 euros.

ron dorff

Exfoliante corporal con extracto enriquecido del Ártico Roseroot (Rhodiola Ártico cosechado más allá del paralelo de los 66 ° 33 ’44 » de latitud norte) con energizante y anti-inflamatoria. Deja la piel suave, limpia e hidratada. Recomiendan primero calentar la piel en una ducha a 40 grados, para después aplicar este exfoliante. La dilatación de los poros bajo el efecto del calor favorece la acción purificante del Ártico Roseroot. Cuesta 24 euros.

Espero que os hayan gustado estos productos, un besito y ánimo con este lunes lluvioso…

NGR

Un comentario en “Cosmética del Círculo Polar Ártico…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *