Mucho más guapa al despertar…

Yo soy infinitamente más de tratamientos por la noche que por la mañana. Primero por una cuestión de tiempo, por la mañana no tengo un segundo que perder y por la noche me puedo recrear más. Y segundo porque creo firmemente que por la noche nuestra piel solo tiene que descansar y recuperarse. El sistema de reparación de la piel funciona a una gran velocidad por la noche y la renovación celular es mucho más rápida que durante el día, a partir de medianoche, las células de la piel se dividen con mayor rapidez y por lo tanto se regeneran mejor. 

Por eso nuestra piel está más receptiva a los tratamientos y cremas de noche y puede asimilar mejor los principios activos presentes en los productos de cuidado facial. (¡Ojo! Con esto no digo que por la mañana no tengamos que aplicarnos nada, pero es más enfocado a protección solar y demás). 

estee lauder

Estée Lauder nos presenta un nuevo tratamiento para la piel que completa su línea Advanced Night Repair.

estee lauder

Unas ampollas para darle cada noche a nuestra piel ese plus que necesita. Estas monodosis intensivas con una fórmula 100% activa recuperan rápidamente la piel y le aportan un efecto flash nocturno y un beneficio anti-irritación que protege a la dermis de la falta de sueño, la polución, los cambios de temperatura. Y ayudan a la sincronización para evitar que el ritmo de vida consiga desincronizar la actividad celular y esto se traduzca en un envejecimiento prematuro de la piel. 

estee lauder
Dicen que solo hacen falta tres días de aplicación para notar la piel más resistente, radiante y con menos arrugas debido a que la reparación de la barrera natural de la piel se acelera. Y a las dos semanas, utilizadas como rutina facial, la resistencia de esta barrera se duplica. 
 
Aplicar a continuación de la crema de noche, una ampollita, y con eso será suficiente para darle una dosis de energía a nuestra piel, encontrándola por la mañana iluminada, mucho más tersa e hidratada. De momento no la podemos comprar, llegará a España a primeros de Julio y 60 ampollas costarán 130 euros. (En El Corte Inglés).
Y recuerda… 😉 
estee lauder
Un besito y feliz jueves!
NGR
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *