Retrasar, protege y corregir el envejecimiento

Renovarse o morir. Y en este caso Payot opta por renovarse, modernizarse y mejorar su colección Les Élixirs. 4 Serums de última generación que ofrecen respuesta a cada necesidad específica de la piel: retrasar, proteger y corregir visiblemente el envejecimiento cutáneo.

Los laboratorios de Payot siguen inspirándose en el legado de la Dr. Nadia Payot, una de las primeras mujeres médico que puso todas sus competencias médicas al servicio de la belleza y el bienestar de las mujeres.

Élixir Complex es una combinación de potentes ingredientes activos:

– Oligoelementos: juegan un papel muy importante en la restauración del equilibrio oxidante y antioxidante:

  • Manganeso: antiradicales libres, estimulan las células regeneradoras.
  • Zinc: agente antioxidante y antiestrés protector y reparador.

– Disacáridos: con propiedades hidratantes, suavizantes y calmantes fortalecen el potencial inmunológico de la piel (protección natural).

– Dos ácidos hialurónicos: dos pesos moleculares diferentes:

  • Alto peso molecular: acción hidratante, suavizante y protectora.
  • Bajo peso molecular: hidratación intensiva y acción reparadora.

– Extractos de plantas y frutas: conocimiento creado y transmitido a través del trabajo y escritos de la doctora Nadia Payot, que se sentía fascinada por el poder ancestral de las plantas y las frutas. Hoy en día, los Laboratorios se han inspirado a partir de estos poderes y lo han combinado con la mejor tecnología en cosmecéutica para extraer lo mejor de ellos:

  • Argan: para pieles maduras.
  • Avena: para pieles deshidratadas.
  • Lichi: para pieles apagadas.
  • Granada: para pieles mixtas a grasas.

Élixir Lift: Sérum antiedad y fuente de regeneración. En la superficie, se ajustan las funciones para conseguir un efecto lift inmediato y tensor de larga duración en la superficie de la piel. 

  • Activación del sistema de defensa para garantizar la protección celular.
  • Activación del sistema comunicativo para garantizar la armonía celular.
  • Activación del sistema regenerador para garantizar la estabilidad celular.

Aplicación: aplicar el producto mañana y noche solo o antes de la hidratación diaria. La piel se ve envuelta en una sensación de bienestar y belleza. La piel aparece visiblemente más joven, luminosa, firme y bonita. Las arrugas se suavizan y los poros se contraen.

payot

Élixir Refiner: Sérum purificante, limpiador, matificante y minimizador de poros. Auténtico “skin control” para purificar y embellecer las pieles mixtas a grasas.

– Triple acción “Skin control”:

  • Sin brillo:
    Extractos de granada: astringente.
    Refinil: ralentiza la producción de sebo y por lo tanto, reduce la aparición de brillo.
    Polvos Tapioca: matifica, absorbe el exceso de sebo.
  • Reduce la apariencia y tamaño de los poros:
    Extractos de granada: contraer los poros.
  • Purifica visiblemente la textura de la piel:
    Extractos de granada: antinflamatorio, reduce la inflamación.
    Piña AHA, eliminan las células muertas: acción queratolítica, purificación.
    Refinil: estabiliza el proceso de queratinización y alisa el microrelieve.

Aplicar el producto por la noche y por la mañana solo o antes de la hidratación diaria. El sérum proporciona un acabado satinado que se desvanece en la piel en una caricia fresca. Sin fragancia, mima la piel con infinita discreción y respira con pureza. Los poros se contraen y la textura de la piel se refine.

payot

Élixir Idéal: Sérum iluminador y auténtico “perfeccionador” de la piel, para mejorar visiblemente la calidad de la piel sobre el rostro, las manchas, las arrugas y la textura de la piel. Su fórmula única reproduce todos los atributos de una piel ideal: suaviza la superficie de la piel (arrugas y poros) y desvela la luminosidad de la piel mientras disminuyen las manchas negras e irregularidades.

– Extractos de Lichi: luchan contra el envejecimiento de la piel. Agentes antioxidantes e hidratantes.

– Vitamina C: reproduce todos los atributos de una piel ideal. Alisa la superficie de la piel (arrugas y poros), aviva la luminosidad mientras se reducen las irregularidades de la piel.

Aplicar el producto por la mañana y por la noche sobre la piel perfectamente limpia y tonificada, solo o antes de la crema hidratante, basado en las necesidades de la piel. La piel cobra vida y se vuelve luminosa, suave y perfectamente nutrida.

payot

Élixir d´Eau: Sérum hidratante y refrescante. Auténtico “activador” de la hidratación para devolver el bienestar a las pieles más secas. Sus ingredientes activos garantizan el continuo nivel de hidratación de la piel y evita que se deshidrate.

– Extractos de avena: protegen de la deshidratación y devuelve vida y luminosidad a las pieles secas. 

– Complejo aminoácido: acción hidrareguladora

Aplicar el producto por la mañana y por la noche, solo o antes de la crema hidratante para devolverle vida y luminosidad a las pieles secas. Asegura una hidratación óptima y continua de la piel y la protege de la deshidratación. Repara la capa protectora de la piel, mantiene un nivel de hidratación óptimo y dinamiza el sistema natural de irrigación cutánea.

payot

Yo he probado Élixir d´Eau y me está viniendo fenomenal. Es como un chute de agua, noto la piel mucho más suave, hidratada y menos seca. 

payot

Todos ellos se presentan en un frasco de cristal negro con el fondo, en mi caso, rojo. En su interior una pipeta. Todo un clásico que nunca falla. Cuestan 46 euros. 

Un beso!

NGR

Un comentario en “Retrasar, protege y corregir el envejecimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *