Activadores de belleza

Hoy os traigo un producto que necesitamos… ¡y lo sabemos! 😉  Me encanta porque nos va a venir genial ¡de aquí a octubre! Os cuento. Son los Boosters (impulsores) de Clarins y dependiendo del estado de nuestra piel tendremos que usar uno u otro. Estos activadores de belleza no están diseñados como lo serums para usar de continuo, sino en determinados momentos para reparar unas necesidades puntuales que necesite nuestra piel.

Por ejemplo ahora, julio-agosto. Cena tras cena y fiesta tras fiesta… necesitamos un refuerzo de energía. Pues nuestro color es el naranja: ENERGY. Está diseñado para revitalizar la piel fatigada. Tonifica y da energía a la piel para minimizar los signos de cansancio. Esta fórmula concentrada se basa en la estimulación del extracto de Gingseng.
 booster clarins
Llega septiembre: nuestra piel está dañada a causa del sol, del agua salada… necesitamos una acción reparadora. Nuestro color es el azul: REPAIR -Ideal para reconstituir la piel debilitada.
Con este Booster, se consigue reducir el enrojecimiento y suavizar la piel. Esta fórmula concentrada tiene como componente principal el extracto de mimosa tenuiflora, una planta maya conocida por sus propiedades de reparación.
 booster clarins2

Y ya en octubre y por desgracia metidos de lleno en la contaminación y en la mala alimentación por falta de tiempo… necesitamos desintoxicarnos y pasamos al color verde DETOX -Especial para la piel congestionada. La fórmula es rica en extracto de café verde, conocida por sus propiedades purificantes y desintoxicantes. (Este es perfecto también para fumadores)

booster clarins2
Los Booster están diseñados para mezclarse con la crema habitual. Hay que añadir de 3 a 5 gotas en la crema y emulsionarla. Recomiendan utilizarlos durante un mes una o dos veces al día. 
 
Su precio oscila entre los 35 – 40 euros y su capacidad es de 15 ml. Ya sabes, ahora solo tienes que decidir qué color necesitas!
booster clarins
 Un besito!
NGR

Un comentario en “Activadores de belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *