Beach Walk

Viernes. 29 de Julio. Que levante la mano la que hoy no se va de vacaciones… vale, yo. Me consuela que me queda poco, pero de momento no nos engañemos así son las cosas: La playa está a 15 días. Para las que estéis como yo (o ya de vuelta y la añoréis) hoy os traigo la nueva colección Replica de la firma francesa Maison Martin Margiela. Ya en su día os hablé de estos perfumes, una serie de fragancias que capturan esencias y evocan momentos trasladándote a un determinado lugar o periodo a través del olfato. La botella recuerda a un bote clásico de farmacia, en el interior una etiqueta de algodón nos describe la fragancia y nos indica la época a la que nos transporta. 

replica maison margiela

Cada una de las ocho fragancias evoca un instante concreto de imágenes, impresiones y emociones que recuerdan a una historia personal. Y yo hoy como os decía me compraría Beach Walk, que huele a piel salada acariciada por el sol. Un paseo por la playa, los pies hundiéndose en la arena mojada, el sol, una brisa suave y el agua. Ninguna preocupación… Eso es lo que consigue esta fragancia que combina notas frescas y radiantes de bergamota, leche de coco, limón, pimienta rosa y almizcle.

replica maison margiela

 El resto de la colección no se queda atrás:

Promenade in the Gardens: Un jardín en Oxford, las aguas tranquilas del lago, los jardines bucólicos, arboledas, y rosas y jazmines. Las Notas de Salida verdes, fresia y cilantro; las Notas de Corazón son rosa turca, peonía y jazmín sambac (sampaguita); las Notas de Fondo son pachulí, vetiver y sándalo australiano.

replica

Lazy Sunday Morning: la embriagadora sensación de la ropa recién lavada secándose al sol, las sábanas arrugadas y el descanso de los domingos por la mañana en Florencia. Entre sus notas encontramos lirio de los valles, rosa, naranja, pachulí y pera.

replica

Jazz Club: La esencia de los clubs de jazz de Brooklyn a través de notas como el aceite de neroli, las hojas de tabaco, la vainilla y aceites de salvia y vetiver.

replica

Flower Market: Una armonía de olores donde el de ninguna flor predomina, y por debajo de los cuales se detecta un toque de cedro y musgo. Las Notas de Salida son hojas verdes y fresia; las Notas de Corazón son jazmín sambac (sampaguita), jazmín egipcio, nardos y rosa de Mai; las Notas de Fondo son durazno (melocotón), cedro y musgo de roble.

replica

Funfair Evening: Una tarde en la feria, el olor del algodón y de las manzanas de caramelo. Las Notas de Salida son petit grain, manzana, pera, anís estrellado y neroli; las Notas de Corazón son rosa de Marruecos, nardos y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son ambroxan, almizcle blanco, vainilla de Tahití y caramelo. La fragancia contiene flor de azahar del naranjo, anís estrellado, manzana roja, caramelo y malvavisco (bombón).

replica

At the Barber’s. Una antigua barbería…  Notas de Salida son naranja amarga, albahaca y pimienta negra; las Notas de Corazón son lavanda, geranio y romero; las Notas de Fondo son haba tonka, cuero, musgo y almizcle blanco.

replica

Cerrad los ojos, ¿donde os tele-transportaríais? ¿A un mercado de flores, a una tarde de feria o a un concierto de Jazz? Pues aquí tenéis la llave para volar con la imaginación 😉 . 
Todas las fragancias son unisex y se venden en exclusiva en Ekseption, en la calle Velázquez, 26 Madrid. Cuestan 85 euros. 
Un besito!!
NGR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *