Para muchos, uno de los mejores desmaquillantes del mundo

En Japón se vende un frasco cada 8 segundos y solo necesitará un minuto para conquistarnos… ¿Qué es?

dhc

Os estoy hablando de uno de los aceites desmaquillantes más vendidos del mundo: DHC Deep Cleansing Oil. Su textura suave, más potente que el agua micelar o que la leche (y sobre todo más suave), ha logrado que el aceite se haya hecho un hueco en nuestro ritual de belleza.

Compuesto sin un rastro de aceites minerales, perfumes, colorantes, ni parabenos… contiene un cóctel beneficioso de aceite de oliva antioxidante, vitamina E y aceite esencial de romero. Una fórmula completamente pura que no ha sufrido ningún cambio desde su creación en 1972, y que resulta perfecta para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.

¡Nada se resiste a él! Tan solo hay que poner una pequeña cantidad en la palma de la mano (3 pumps del producto), frotar ambas manos para repartir bien el producto y aplicar directamente sobre la piel seca. Con poco esfuerzo este aceite se lleva consigo todo el maquillaje (tanto de la cara como de los ojos, aunque sea waterproof), la suciedad y la contaminación. Masajear durante 1 minuto, enjuagar con agua y aclarar.

La marca, aunque no está disponible en España, tiene un lejano lazo con nosotros. Originalmente, DHC se dedicaba a la traducción de materiales educativos (DHC significa Daigaku Honyaku Center: Centro de traducciones universitarias), hasta que el propietario de la empresa descubrió el aceite de oliva en Baena. Esto le llevo a querer crear una línea de cuidados para la piel con el aceite de oliva como ingrediente principal.  

Como os decía aquí aún no está aún a la venta, pero lo podemos comprar a través de su tienda online o a través de Amazón. En su página web nos hablan de otros 8 usos que le podemos dar a este producto: El primero y principal: el mejor desmasquillante del mundo… 
1. Pero también eliminar la grasa de bicicleta de nuestra pierna.

2. Para eliminar los restos después de la cera. 

3. Para combatir la sequedad de las manos o de los talones agrietados. 

4. Para hacer un masaje facial. 

5. Para limpiar las brochas de maquillaje. 

6. Para eliminar malos olores de las manos. 

7. En el cabello, un poco en las puntas para que no estén estropeadas. 

8. Después de exfoliar las manos.

¡¡Sirve incluso para limpiar las gafas!!

dhc
 ¡¡Un sinfín de posibilidades!!
¡Un besito!
NGR 

2 comentarios en “Para muchos, uno de los mejores desmaquillantes del mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *