Pintalabios que hacen furor!

Hoy quería hablaros de unos pintalabios increíbles: Lipstick Queen. Su fundadora, Poppy King, es una australiana afincada en Nueva York que en 2006 creó esta marca llena de tonalidades y texturas innovadoras y revolucionarias. Con Lipstick Queen quería invitar a las mujeres a redescubrir el poder de un pintalabios pues según ella, es una de las cosas que más confianza da, todo un chute de confianza 😉 . 

lipstick queen

Barras, brillos, delineadores y lápices labiales inspirados en películas como Chinatown de Roman Polanski y Metropolis de Fritz Lang, en la teoría del Big Bang y en iconos de la moda como los jeans. Lipstick Queen es una marca delicadamente retro, ultra femenina y con muchos pigmentos.

SAMSUNG CAMERA PICTURES Processed with VSCOcam with hb2 preset

Para su creadora belleza no es lo mismo que glamour. Ella no se siente bella pero si se siente muy glamurosa. Las reglas de la belleza son muy estrictas, las del glamour menos. Cualquier mujer puede ser glamurosa, basta con pequeños toques personales. Y uno de esos pequeños toques puede ser nuestro pintalabios. 

He leído una entrevista suya que me gustó mucho. Para ella las mujeres al llegar a los 40 tienen que ‘mirar hacia delante y no hacia atrás. La cuestión no es tener o no arrugas sino tener salud. A partir de los 40 es el carisma el que nos hace bellas. Somos nosotras las que tenemos que poner el acento en el interior y no en el exterior. Parezco más vieja ahora que a los 30, pero desprendo tanta confianza en mí que eso la gente lo nota. Es una opción. En vez de pensar lo que he perdido, pienso en todo lo que voy a ganar.‘ Como os decía, me gusta y tomo nota. 

Dos de sus productos más conocidos son Frog Prince, un pintalabios verde que se vuelve rosa al contacto con los labios. Un rosa diferente pues se adapta al pH de la piel. Cuesta 23 euros aquí. Y Hello Sailor, una barra de labios azul, pero no te fíes porque toma un precioso tono mora con reflejos que resaltan el blanco de los dientes. Cuesta 24 euros aquí

lipstick queenSu línea principal Saint & Sinner, tiene 20 tonos presentados en dos versiones: una dulce y otra más intensa. La mayoría de sus tonos son muy discretos (la gama Sinner es algo más resultona). 

Jean Queen. El ROJO de labios por excelencia perfecto para combinar con vaqueros. Un tinte rosa que se logra incorporando a la fórmula pigmentos amarillos. Devuelve a los labios una juvenil belleza natural. Se adapta a todos los tonos de piel, etnias, edades y estilos de jeans. Cuesta 21,60 euros aquí.

lipstick queen

Jungle Queen. Un pintalabios que combinará a la perfección con un estampado leopardo. Se trata de un tono coral muy vivo con una cobertura media, muy llamativo y alegre, perfecto para primavera-verano. Cuesta 24 euros aquí

Queen Bee Además de estar enriquecido con jalea real, lo que le hace perfecto para hidratar los labios, Queen Bee les da una capa dorada, como si estuviera bronceados. Cuesta 24,50 euros aquí

lipstick queen

Un beso y buen fin de semana!!!!
NGR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *