Tata Harper

Toxinas, radicales libres y polución: una nefasta combinación que provoca en nuestra piel estrés oxidativo y degradación de fibras de colágeno y elastina o lo que es lo mismo, un aspecto mate y apagado y unas líneas de expresión y arrugas más visibles.

tata harper

Buscando como encender mi piel encontré en JcApotecari (una tienda que enamora, y que conste en acta que no trabajo en ella 😉 ) una mascarilla que prometía luchar contra todo esto. Era de Tata Harper, una marca que venden en exclusiva allí, y que es una de las más importantes de belleza de Estados Unidos. 

Los productos Tata Harper están basados en la aromaterapia y son orgánicos, ecológicos y elaborados artesanalmente en una granja de Vermont, cuidando hasta el mínimo detalle. Su fundadora creó esta marca cuando su padrastro contrajo cáncer y no soportaba ninguna crema o loción que no fuera natural. Esta firma es de las preferidas de Gwyneth Paltrow, que se confiesa adicta al Hydrating Floral Essence (78 € aquí), un tónico seborregulador que protege de los radicales libres y de la polución. Contiene ácido hialurónico, hamamelis y sauce blanco entre otros.

tata harper

Sus fórmulas artesanas incluyen de 6 a 29 principios activos botánicos, muchos de ellos procedentes de plantas cultivadas in situ.

tata harper

La mascarilla de la que hoy os hablo Purifying Mask, además de ser limpiadora y refrescante, lucha contra los signos del envejecimiento purificando y eliminando las células muertas de la superficie de la piel a la vez que promueve los procesos celulares de desintoxicación.

tata harper tata harper

Contiene 23 activos de alta eficacia como el extracto de brócoli, rico en antioxidantes y de acción antiinflamatoria, el extracto de alga parda y el aceite de madera de sándalo que ejercen una acción desintoxicante. Los probióticos procedentes del yogur y el preciado aceite de higo chumbo ayudan a reducir los efectos del estrés medioambiental y una mezcla de aceites esenciales estimulan el drenaje linfático mejorando la eliminación de las toxinas.

tata harper

La textura de esta mascarilla es una base de arcilla rosa no es demasiado gruesa. Su olor a jengibre es realmente encantador y vigorizante y al extenderla (se hace fácilmente), se nota un ligero hormigueo en la piel. Hay que dejar actuar unos 15 minutos, hasta que la mascarilla se esté parcialmente se seca, y retirar con una esponja húmeda. Al instante se nota la piel suave, fresca y con los poros más pequeños que nunca. Recomiendan utilizar una vez a la semana para notar los resultados. Cuesta 72,50 € aquí

Ya puestos, y por si os animáis a probar los productos de Tata Harper, os comento otro que me encanta: el Volumizing Lip & Cheek Tints Very Naughty de Tata Harper un bálsamo labial y para las mejillas 100% natural y no tóxico. Elaborado con agentes hidratantes, suavizantes y minerales nutritivos, lavanda española y una tecnología de lipo-aminoácidos antiedad, restaura la apariencia del grosor y volumen de la piel al aumentar el cojín humectante natural de la piel. En su día os hablé de estos bálsamos y como veis me siguen encantando… 

tata harper

Un besito!!

NGR

3 comentarios en “Tata Harper

  1. Hola Norma,

    Muchas gracias por el post y por ayudarnos a dar a conocer Tata Harper Skincare.

    Felicidades por tu trabajo!!

    Àngels Pijuan
    JC Apotecari
    Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *