Más colágeno por favor?

Si, ¡¡¡Colágeno colágeno colágeno!!! Llevamos toda la vida oyendo hablar del dichoso colágeno… De pequeña no sabes ni que existe, pero ahí está porque todo está en su sitio gracias a él. 

sensai

Pero es muy traicionero y llega un día en el que de repente y sin más… nos empieza a abandonar. 🙁 

sensai

El colágeno es una proteína que representa más del 25 por ciento del total de las proteínas que forman parte de nuestro organismo, lo que la convierte en la proteína más importante. Aunque el cuerpo humano produce colágeno de forma natural llega un momento como os decía, en el que el organismo pierde la capacidad para generar esta proteína. A partir de ese instante comenzarán los problemas… las zonas que contienen el colágeno empezarán a envejecer y empezaremos a perder la tersura de la piel y a tener arrugas. Esta caída del nivel de colágeno ocurre a partir de los 30 años…

Hoy os traigo: Cellular Performance Wrinkle Repair de SensaiEl primer y único tratamiento antiarrugas con Triple Tecnología de colágeno basado en tres acciones para ayudar a consolidar la actividad natural del colágeno y poner fin a los tres hechos de su deterioro:

reducir el desgastado: con la edad, el ciclo de rotación de colágeno se vuelve incoherente, perdiendo su capacidad para eliminar el colágeno viejo y deteriorado.

crear nuevo colágeno 

defender contra el deterioro del colágeno (el colágeno viejo y deteriorado se acumula en la estructura).

sensai

Wrinkle Repair Cream es un tratamiento rico y agradable de aplicar, diseñado para ofrecer a la piel una hidratación profunda rellenando las líneas visibles de expresión debidas a la edad. Como si los años no hubieran pasado…  40 mL. P.V.P. 213€ –

Wrinkle Repair Eye Cream textura suave y cremosa para el contorno de los ojos, que queda totalmente hidratado, a la vez que reduce las signos del envejecimiento dejando unos ojos totalmente resplandecientes. – 15 mL. P.V.P. 160,50€ –(Este me encanta porque ya me veo patas de gallo 🙁  y al ser tan cremosa te da la sensación de que al aplicártela está haciendo efecto si o sí.)

Contiene los siguientes activos:

– HA/COL Booster*: Un compuesto único que trabaja para acelerar la degradación del colágeno mediante el aumento de la producción de colagenasa, una enzima que descompone el colágeno.

– Extracto Moon Peach Leaf*: Extraído de la planta de Jengibre Shell, originaria de Okinawa, Japón. Activa la proliferación de fibroblastos y estimula la síntesis de colágeno.

– Extracto de la flor Himefuro*: Extraído del Geranium robertianum, utilizado tradicionalmente como un remedio a base de hierbas naturales, que evita la glucosilación del colágeno, una causa importante del envejecimiento de la piel.

A la venta a partir del próximo mes de octubre.

Un besito fuerte!!!

NGR

Un comentario en “Más colágeno por favor?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *