Dafna´s Skincare

Llevaba tiempo intrigada con esta marca. Había oído/leído… pero no catado nada sobre ella y la verdad es que me moría de ganas. 

dafna skincare

Esta foto tan chula la encontré aquí

Dafna´s Skincare es la marca cosmética de moda (acaba de ganar dos premios para la Beauty Shortlist Awards 2016 de Reino Unido), y es una marca que nace pensando en nuestra piel, salud y bienestar. Su fundadora Dafna siempre ha sido una apasionada de todo lo natural, (casualidades de la vida su propio nombre significa hojas de laurel en hebreo (es su logo 😉 ). 

dafna skincare

La línea de bienestar DR2 es la base de todos sus productos y está compuesta por 40 principios activos, naturales y bio de diferentes partes del mundo, con probadas propiedades curativas, seleccionados cuidadosamente para trabajar sinérgicamente creando maravillosos productos. Se basa en estos cuatro principios:

Detox: Purifica tu piel, luchando contra los radicales libres y la oxidación.

Repair: Repara y protege, minimizando los signos de envejecimiento,

De-Stress: Suaviza y alivia la piel,  aportando sensación de bienestar.

Recharge:  Recarga las células para el buen funcionamiento de la piel.

Después, cada producto contiene entre 11 y 23 de esos activos, seleccionados para dar lugar a productos totalmente seguros y ultra eficientes que penetran en las capas más profundas de la piel proporcionando resultados visibles: Actúan retrasando los signos de envejecimiento, aumentando la luminosidad natural y mejorando la textura de tu piel.

Dafna´s Personal Skincare va más allá, y como dice su fundadora es Beyond Skin Deep pues el objetivo no es solo cuidar la piel sino también de la salud y del bienestar siendo respetuosos con la naturaleza y con el medio ambiente. Sus productos están basados en la milenaria sabiduría de la India, el Ayurveda, para los mejores resultados: el cuerpo y la mente están directamente relacionados, gracias a sus propiedades aromaterapéuticas, los productos te ayudan a sentirte bien. 

Los aceites esenciales que utilizan son de máxima calidad, en el porcentaje más alto y seguro para la piel, pero en cambio no utilizan fragancias. Las fragancias sólo proporcionan olor, pero no actúan sobre la piel ni sobre el bienestar. 

Y la crema que yo he tenido el placer de probar ha sido la hidratante: Moisture Summer Edition que pertenece a la línea estacional de la marca en la que se proponen soluciones adaptadas a las exigencias vitales del verano (y del invierno con otro producto). En verano, ante el efecto del sol la clave es proteger y recuperar la piel de los radicales libres, mantener la higiene e hidratar la piel. El sudor fija los productos hidratantes en las capas exteriores de la dermis generando una falsa sensación de hidratación.

Por eso han creado esta fórmula hidratante natural y ultra ligera con propiedades aroma-terapéuticas y de muy rápida absorción que deja un tacto sedoso en la piel a la vez que la repone del efecto de oxidación extra provocada por el sol.

Para realizar Dafna Skincare Summer Edition ha sido utilizada la Biotecnología más avanzada en la extracción de los 19 principios activos que forman parte de su composición. Esos principios activos han sido seleccionados por sus potentes propiedades, en esta hidratante de verano encontramos Hiedra de México, Higo Mediterráneo, Tepezcohuite de Brasil y aceites esenciales bio orgánicos como el Neroli que renueva la piel y aporta frescura.

dafna skincare dafna skincare

En Dafna´s Skincare cuidan de sus productos utilizando envases protectores de cristal violeta, especialmente indicados para proteger productos que contengan aceites esenciales, ya que los aceites esenciales son muy vulnerables a la luz y al calor y si no se conservan bien pueden perder su eficacia.

Esta marca es 100% natural con aceites esenciales bio y de activos ecológicos certificados según las normas  Ecocert, Soil y Natrue internacionales. Son productos totalmente puros y naturales, sin aditivos químicos, sintéticos o de origen animal y sin colorantes ni conservantes. 
No están testados sobre animales.
No contienen: Parabenos, conservantes agresivos (no naturales), derivados del petróleo, fragancias artificiales, sustancias innecesarias u otros ingredientes sospechosos de producir alergias.

Os animo a que la probéis, y os deis este capricho veraniego 😀 . Cuesta 60 euros aquí

Un besito!!

NGR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *