¿Apostamos todo al negro?

Como este fin de semana es Halloween hoy os voy a hablar de cosméticos que apuestan por el negro, pero no son nada monstruosos…
Le soin Noir Masque Dentelle de Givenchy es un novedoso tratamiento de belleza que se aplica mediante una sofisticada mascarilla que actúa como si fuese un auténtico lifting sin cirugía. Pero lo mejor del tratamiento es que no puede ser más sexy y chic porque la mascarilla está realizada con… ¡encaje! Si, un refinadísimo encaje de Calais que, tras una estética absolutamente burlesque, oculta una tecnología muy sofisticada, pues captura entre sus mallas una gran dosis de un concentrado de savia negra que proviene de un alga conocida como Algue Vitale, por lo que mientras que el tratamiento penetra en profundidad, el encaje ejerce un efecto lift en la superficie. Después de veinte minutos, los trazos parecen planchados, los volúmenes remodelados, y la piel hidratada en profundidad. Es un pelín carete… 4 máscaras (de 20 ml. cada una) es de 313,50 euros…

El esmalte de uñas nº 73 Noir Over Noir de YSL beauté, un negro más que negro, profundo con un brillo de vinilo absolutamente glossy. Cuesta 23,50 euros.

Le Nectar de Nuit de Dior Prestige, el poder regenerador de la primera eclosión de los brotes de la rosa de Granville. Éstos potencian la regeneración celular nocturna de la piel durante 8 horas. Los signos de la edad se corrigen más rápida, intensa y profundamente. Desde la primera aplicación, la piel recupera una textura fina y regular y gana luminosidad. Las arrugas se alisan y los signos de fatiga se reducen. Cuesta unos 315 euros (hoy os caigo fatal ¿verdad?)

Crema Nera Extrema Eye Serum, de Giorgio Armani. Entre los pliegues de la lava solidificada del volcán de la Isla de Pantelleria, los científicos de Giorgio Armani Parfums encontraron un mineral natural, la pantellerita obsidiana, a partir del que desarrollaron el complejo OMC3 con perlita, silicona y hierro, capaz de activar la expresión del colágeno III y IV que refuerzan la estructura de la piel. Este sérum está reforzado con dos moléculas de la planta reviscentalis para un efecto redensificador en el contorno de los ojos. Cuesta 230 euros (nada… que no hacemos hoy las paces ¡ni de coña!)



Coco noir chanel. Gabrielle Chanel hizo del color negro un detonante de la feminidad. Desde siempre, Chanel confía al negro un rol esencial, iluminar a la mujer. De este negro emblemático y fascinante se apodera una fragancia luminosa donde la fuerza y la delicadeza se funden. El emblemático frasco de los perfumes Chanel realizado en vidrio faceteado, se viste de un elegante negro, que expresa perfectamente su intensidad luminosa, y se adorna con detalles dorados. 105 euros los 50 ml.

Y para terminar de rizar el rizo, si te apetece probar un dentífrico de color negro, puedes hacerlo con Black de Ecodenta. Su color negro, influye precisamente en el color blanco de los dientes, favoreciendo el blanqueamiento dental, además de eliminar las bacterias de manera más eficaz. Es muy negra, pero logra unos dientes muy blancos. “El carbón es útil para neutralizar el pH de la boca, y, como tal, es eficaz en la prevención de caries y la eliminación de las bacterias nocivas en dientes y encías. Es una ayuda rápida para blanquear los dientes naturalmente». Cuesta 4,45 euros aquí. Uffff por fin hacemos las paces 😉 .

Foto: Lilly Kitten
¡Un beso!
NGR