Tripa plana sin esfuerzo

4 embarazos. 36 meses más o menos con la piel dándose de sí (madre mía que bajón pensarlo así… ?) y eso que la verdad es que no la tengo del todo mal, (para lo que podría haber sido), pero si como la piel ‘arrugadilla’. Si a eso le sumamos el poco tiempo que tengo para hacer nada que tenga que ver con la actividad física, seguimos teniendo el mismo resultado: la piel como arrugadilla ?.

Mi tripa en mi primer embarazo ???

Por eso el producto del que hoy os hablo me ha entrado por los ojos, aviso, no lo he probado. Pero quiero hacerlo y ojalá que cumpla lo que promete…

Promete ser mucho más que una crema reductora… Promete ser perfecta para estilizar y remodelar el vientre y la cintura. Y todo ello lo promete gracias al revolucionario principio activo: Actigym que imita el efecto del ejercicio físico para utilizar las grasas en vez de acumularlas. 

Belly Lift de Jeanne Piaubert tiene como objetivo esculpir la silueta para conseguir un vientre plano y tonificado sin esfuerzo. 

Y por eso el único esfuerzo que se nos exige es: aplicar la fórmula por la mañana y/o por la noche haciendo pequeños masajes circulares hasta su completa absorción. 

Su textura en gel-crema rosa casi elástica ofrece un efecto compresor en el vientre y en la cintura, reduciendo su contorno varios centímetros en tan solo 4 semanas. 

Durante el ejercicio las células adiposas sintetizan de manera natural la adiponectina, una molécula que regula el metabolismo energético de las células musculares. Actigym, al imitar el efecto del ejercicio físico, favorece la síntesis de adiponectina y potencia la producción de energía, lo que incrementa el tono muscular. Además, los ácidos grasos se utilizan para producir energía y no se acumulan. 

Asociado a Isocell Slim, un extracto de cafeína encapsulado, esta innovadora e incomparable combinación de propiedades reductoras y reafirmantes en la zona específica del vientre, estimula e incrementa eficazmente la lipolisis para combatir la grasa rebelde y evitar que reaparezca. 

El tubo de 100 ml cuesta 55 euros. 

¿Qué os parece? Honestamente creo que no hay nada que sea tan efectivo como cualquier tipo de ejercicio abdominal, pero como complemento, o a la espera de poder empezar a ponerme a ello, me gusta. 

¡Un besito y buen fin de semana!

NGR

3 comentarios en “Tripa plana sin esfuerzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *