Efecto Flash!

¿Te están esperando? ¿Te tienes que poner en marcha y eres incapaz? ¿No has dormido nada de nada?

Pues para esos días en los que además de sentirte así, tienes que estar más mona que nunca porque tienes algún evento importante… tachín tachín… nuestro producto de hoy. Unas ampollas de las milagrosas, de esas que al segundo de ponértelas te reconcilias contigo misma 😉 . Ampollas Repavar Revitalizante Efecto Flashreafirmantes, con efecto lifting inmediato, atenúan los signos de fatiga proporcionando firmeza, luminosidad y tersura a la piel, y suavizan las líneas de expresión proporcionando un aspecto radiante, y todo ello gracias a su alta concentración de Vitamina C Activa.

Los efectos son casi inmediatos gracias a las vitaminas y activos naturales que contienen. Nada más aplicarlas se nota la piel más lisa, más firme, con un tono más natural, y con todas las imperfecciones, manchas, arrugas y líneas de expresión atenuadas.

Cada ampolla contiene 1,5 ml. En mi caso me daría para dos días, pero al tener vitamina C, que se oxida, no recomiendan dejarlo de un día para otro (otras ampollas similares vienen con un taponcito que permite conservarlas dos días, estas no lo traen).

Yo compré en Miss Farma la caja de 5 ampollas, cuesta 14,50 euros (la de una ampolla sale más carilla: 3,43 euros y yo creo que no merece la pena porque no nos engañemos, mala cara tenemos a menudo 😉 ). 

Me han gustado mucho la verdad, sigo siendo súper fan de las de Germinal, pero estas son un poco más baratas y cumplen perfectamente su función. 

Un besito y arriba que ya es jueves… y si sales esta noche, prueba estas ampollas. 

NGR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *