Pelo perfecto otra vez…

El verano hace estragos en el pelo. El sol, el cloro, el salitre del mar y el viento lo resecan, lo cambian de color, le hacen perder su brillo y suavidad… Y el resultado a la vuelta de las vacaciones suele ser una melena seca, con las puntas abiertas, débiles y quebradizas, con un color pajizo, sin brillo, áspera al tacto… 

Por eso hoy quería contaros un secretillo… ¿queda entre nosotras? Schhhhh

 Agronauti es una marca italiana de cosmética vegana (sin ingredientes de origen animal ni procesados por animales y cruelty free) con fórmulas seguras, efectivas y sostenibles, y con un novedoso concepto de formulación abierta Open Source, sujeta a cambios y mejoras propuestos por los propios usuarios de sus cosméticos.

El objetivo de su cosmética es cuidar y prevenir los daños causados por la contaminación (humo, radiaciones, metales pesados…) sobre la piel, en el día a día de cualquier persona expuesta a ella.

Cada cosmético tiene el nombre de una heroína dispuesta a ayudarnos a cuidar y proteger nuestra piel: TALIA, GEA, ARIEL, ALENA, FLORENCE… 

Yo he probado (y me ha encantado): SYD su champú vegano con extracto de moringa y proteínas de arroz, sin siliconas, sin sulfatos ni parabenos (14,90 euros aquí) y FLORENCE el acondicionador sin siliconas que deja el cabello con un fresco aroma a melisa (12,90 euros aquí).

Protegen el pelo de la contaminación y previenen que se estropee protegiendo la fibra capilar.  Esta marca la venden en SensibleBio, y yo, ahora que se me ha terminado Florence 😉 voy a aprovechar el pedido para comprar también la Mascarilla Facial Nutritiva de Inlightque estimula la renovación celular, rejuvenece, desintoxica y repara la piel. Contiene: Espirulina, Baobab, Rosa Mosqueta, Jojoba y Karité. Me parece la bomba para nuestra piel tras las agresiones solares. (55 euros aquí). 
Un beso y buen fin de semana. El primero de septiembre!
NGR 

Un comentario en “Pelo perfecto otra vez…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *