Komvida: la bebida de moda

La reina Letizia la probó y desde entonces todo el mundo habla de ella. La kombucha es una bebida healthy con muchas propiedades para la salud, ecológica, de tradición milenaria, natural y fermentada.

Conocida como té de la inmortalidad o el elixir de la vida y utilizada por la medicina tradicional china, la kombucha es una infusión azucarada que fermenta dando como resultado una bebida con agradables burbujas y riquísimo sabor. Gwyneth Paltrow, Madonna, Leonardo DiCaprio, son muchos los famosos que se han rendido a los supuestos efectos antiaging de la kombucha. Pero ¿es un elixir de eterna juventud o simplemente está de moda? No hay estudios, pero sí que es cierto que contiene sustancias saludables, aporta vitaminas esenciales para una piel sana, ácidos orgánicos de efecto detox, probióticos que regulan la flora intestinal, enzimas que aseguran la correcta absorción de minerales y levaduras de acción antibiótica… 

Entre los numerosos beneficios y efectos positivos que se han asociado al consumo de kombucha, podemos destacar que su consumo regular mejora el sistema inmunológico, es una gran fuente de antioxidantes y ayuda a la desintoxicación de toxinas; mejora la digestión y la flora intestinal, equilibra el metabolismo y es revitalizante, ayuda a la pérdida de peso y es energética (entre muchos otros).

Tener una buena salud significa tener una buena cantidad de bacterias beneficiosas en nuestro cuerpo trabajando para que funcionemos mejor y estemos más vivos. Las bebidas probióticas contienen este tipo de bacterias muy beneficiosas para la salud y el organismo.

Los Ángeles, Australia, Bali o Nueva York, no hay yogi que no se tome una kombucha durante su práctica, allí la kombucha es consumida regularmente, se vende en supermercados orgánicos y forma parte de la carta de cafés y restaurantes. 

Pero, si nos lanzamos a tomarla… mejor made in Spain ¿no? Komvida es una empresa formada por dos jóvenes emprendedoras españolas que han creado la primera kombucha española de calidad Premium, realmente sabrosa y envasada en vidrio que se fabrica en Fregenal de la Sierra. 

Dice que desde la primera Komvida empezamos a notar sus efectos: primero haciéndonos más fáciles las digestiones y a la larga fortaleciendo nuestro sistema inmunológico.

Cuando bebes KOMVIDA ORGANIC KOMBUCHA, como es una bebida probiótica, le estás metiendo a tu cuerpo literalmente bacterias vivas muy beneficiosas para tu todo organismo. Todo ello nos hace tener una mejor salud y poco a poco nuestro sistema inmunológico y enzimas mejoran.

KOMVIDA ORGANIC KOMBUCHA nace para convertirse en la bebida alternativa sana y natural con la que celebrar cualquier momento de tu vida. Hasta ahora, no existía en el mercado algo sano y rico con lo que brindar. Además de ser un sustituto perfecto a las bebidas isotónicas, tés y otras bebidas azucaradas, nuestra kombucha además tiene muchas vitaminas (sobre todo del tipo B, B12, B6), enzimas y ácidos orgánicos

¿A qué sabe? KOMVIDA ORGANIC KOMBUCHA está disponible en 3 sabores:

GREENVIDA: Pura KOMVIDA. Está hecha solo a base de té verde, uno de los antioxidantes más poderosos de la naturaleza. Su sabor es el original de la kombucha, pero con más vida. Sus efectos, los del elixir milenario.

GINGERVIDA: Con el equilibrio perfecto de jengibre y limón. Es la más digestiva y energética KOMVIDA.

BERRYVIDA: KOMVIDA y pasión. Con un agradable sabor a frutos rojos colmado de vitaminas, minerales y enzimas que te ayudarán a eliminar todas las toxinas de más.

A mí todas estas cosas me encantan. Por eso estoy deseando probarla! La Berryvida (a la venta aquí) es la que más me apetece. ¿Y a vosotras?

NGR

Un comentario en “Komvida: la bebida de moda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *