Café adelgazante!

¿Cuánta gente toma café al día?

10 alimentos que debes comer cuando tengas dolores menstruales

¿Y cuánta de esa gente quiere adelgazar?

Pues ahora, vamos a poder perder peso bebiendo café. ¡¡Si!! Todo gracias a unas cápsulas adelgazantes, que combinan activos naturales con vitaminas. Fitalety Fit Espresso promete regular el apetito y perder hasta 3.5kg en un mes, con solo 2 cápsulas al día, una por la mañana y otra después del almuerzo. ¿Cómo? Pues el secreto está en una selección de ingredientes específicos:

1 / azafrán, el saciador idóneo

2 / cafeína asociada con vitamina B2 para moderar el apetito al reducir la ingesta de energía

3 / cetona de frambuesa, considerada como el nuevo milagro adelgazante. Por una parte, incrementa los niveles de una hormona llamada norepinefrina o noradrenalina, lo que causa un aumento de la temperatura corporal, haciendo que el cuerpo queme más grasas. Por otro lado, también incrementa los niveles de la adiponectina, que ayuda a disminuir los niveles de glucosa. A menor circulación de glucosa, menos probable es que acabe convertida en energía almacenada en forma de glucógeno.

4 / capsaicina, una especie de pimiento que ayuda a disminuir la grelina (una hormona implicada en la sensación de hambre). También ayuda a acelerar la termogénesis (un proceso biológico implicado en la quema de calorías) y puede  llegar a producir un aumento del metabolismo temporal de alrededor de un 23 %. También puede ayudar a combatir la obesidad mediante la reducción de la cantidad de calorías que se absorben en el intestino, reduciendo el tejido graso, acelerando el metabolismo, y reduciendo los niveles de lípidos en la sangre.

Y todo ello con un delicioso sabor a café árabe puro.

Las cápsulas Fitalety Fit Espresso son compatibles con las máquinas Nespresso y se utilizan para un programa de 2 meses. En Francia, su país de origen, se venden en farmacias . 24 cápsulas cuestan 22,50 € y 56 cápsulas 52,50, nosotr@s de momento solo podemos comprarlas aquí.

(También venden café para levantar el ánimo o para relajarnos y estar de buen humor, pero como estamos a puntito de irnos de semana santa estos creo que ahora carecen de sentido. En septiembre si eso hablamos de ellos 😉 .)

Un beso!

NGR

3 comentarios en “Café adelgazante!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *