Oliveda

Los beneficios del aceite de oliva son de sobra conocidos en la dieta mediterránea, pero lo que muchos no saben es que este líquido de oro tiene también importantes aplicaciones en la piel. El fundador de Oliveda es un alemán, Thomas Lommel, que ha revolucionado la industria cosmética al conseguir aislar el elixir celular del aceite de oliva para aplicar sus propiedades antiedad en sus productos de belleza.

Oliveda tiene productos cosméticos bio de lujo para la cara, para el cuerpo, para el cabello y para nuestro interior. Integra diferentes ingredientes de la máxima calidad en todos estos productos siempre con la savia fresca de los olivos cultivados en Andalucía en armonía con la naturaleza como base en sus formulaciones. Tiene cuatro líneas: Cara, Cuerpo, Interior y Cabello. Yo me compraría casi todos, pero como no conviene ser ansiosa 😉  me quedo con estos dos: 

El Sérum corrector con Hidroxitirosol y Para-cress 

Se absorbe en cuestión de segundos. Contiene los fuertes antioxidantes del olivo con propiedades de equilibrio y regeneración para suavizar la estructura de la piel, ayudando a reducir el tamaño de los poros dilatados. El Paracress es conocido como la alternativa natural al Botox con un efecto positivo en la red de colágeno, lo que conduce a un “efecto lifting” en la piel. Con este sérum corrector dicen que alucinaras pues se consiguen minimizar y evitar los signos del envejecimiento con su uso regular, pero también en cuestión de segundos pues su efecto lifting es inmediato gracias a sus ingredientes mágicos: 

Hidroxitirosol: es un polifenol proveniente extraído del olivo conocido por ser el antioxidante natural más potente. Minimiza el envejecimiento celular, combate la oxidación celular y actúa como agente despigmentante de la piel inhibiendo la acumulación incontroladada de melanina

Extracto de hoja de Olea Europaea: proviene de la hoja del olivo (Olea europaea) utilizada en la medicina desde el Antiguo Egipto. Los beneficios de este extracto se deben en gran parte a su alto contenido en oleuropeína, un compuesto con propiedades antibacterianas, antivirales, antioxidantes y antifúngicas. Un gran potente antiedad que protege la piel frente a los radicales libres, además de purificar y relajar el cuerpo y la mente

Para-cress: una planta originaria de Sudamérica (principalmente en las zonas de Brasil y Perú). Este extracto se utiliza ampliamente en algunos productos cosméticos para estimular, reorganizar y reforzar la red de colágeno de la piel. Gracias a su efecto miorelajante controla las microcontracciones involuntarias originarias de los primeros signos de la edad. Precisamente por esta cualidad se dice que es el Botox Natural. Cuesta 69,95 euros aquí

Y el Té Matcha Sunrise. Para ¡empezar cada día con un buen amanecer!

Ripped Tights: Audrey Hepburn

El Matcha, ya os lo conté, es mucho más que un té…. Y el Oliveda Olivematcha es el primer té de matcha del mundo, basado exclusivamente en la fina hoja de olivo molida. Las hojas se muelen como un todo, así los nutrientes valiosos como los aminoácidos aparecen hasta 3000 veces más concentrados que en el aceite de Oliva. Esta técnica de molido de las hojas de olivo enteras hace que los valiosos ingredientes se conserven de forma óptima. Desde el interior se despliega el efecto completo e irradia hacia afuera para ofrecernos una piel sana, simplemente hermosa, y un cuerpo en forma. 100% orgánico, sin aditivos y sabores!

Hojas de olivo molidas: procedentes de los olivos ubicados en una reserva natural en Andalucía y gestionados por Oliveda en armonía con la naturaleza.  Llenas de nutrientes vitales que le dan un impulso a tu piel y a tu salud. 

Japón Matcha: El matcha es una bomba de antioxidantes.Uno de los secretos mejor guardados por los monjes Zen, previene el envejecimiento, reduce la inflamación y te ayuda a perder peso. Rico en L-teanina, aminoácido que relaja y da un plus de energía. Reduce el colesterol y azúcar en la sangre y no eleva los niveles de insulina ni la presión arterial

Flores de Hibisco: la flor de hibisco es un verdadero aliado de belleza para la piel y el cabello. Conocida en muchas partes como la flor de Jamaica. Buena para nuestro sistema digestivo, para los riñones y hasta para el colesterol.

Añade 1 g (= 1/2 cucharadita) del polvo de Té Matcha Sunrise en  100 – 500 ml de agua hirviendo. La dosificación del agua depende del gusto de cada uno. Prepáralo y disfruta al momento. 

Y encima dicen que tiene un maravilloso aroma tropical de mango… Cuesta 29,95 euros aquí

Como habréis visto os he dirigido a una tienda online chulísima, se llama La Bella Carmela y tiene muchas marcas como Fountain, Mio, Snob Duck de las que ya os he hablado y otras muchas de las que os hablaré… Tienda muy a tener en cuenta. 

Besos!

NGR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *