Teatox 14 días

Cuando vi Teatox en la web de Cosmethics me enamoré. Me encanta el té y según va pasando el tiempo cada vez más. Mi otro vicio es la coca-cola zero, (y ya… si puede ser en botella de 50 cl. mejor, soy así de maniática 😉 ), pero me obligué a empezar a sustituirla por té, porque es mucho más sano y no quita el sueño y la cosa, por suerte, parece que va cuajando.  Ahora sigo bebiendo coca-cola (porque me chifla… ) pero mucho, mucho menos.

coke

El caso es que cuando lo vi en esa tienda online enseguida me conquistó. Me metí en la web y estuve investigando. Teatox es una marca alemana de té detox orgánico elaborada con tés 100% naturales y certificados y con hierbas y hojas naturales encontradas también en los tés chinos. Tienen muchos tipos de tés (Detox, Beauty, Energy, Balance, Defense), además de accesorios y libros. Su best seller es el Matcha Power. No contiene aromas artificiales ni aditivos y promueve el proceso natural de desintoxicación.

teatox

Skinny Detox es un té adelgazante que ayuda a liberar toxinas y quemar grasa de una forma más rápida y saludable. Obviamente siempre acompañado de una alimentación saludable y deporte. Estas dos infusiones con diferentes propiedades y características ayudan al cuerpo a recuperar energía, liberar los químicos, eliminar la sensación de inflamación y mejorar la piel considerablemente.

teatox
Un paquete es para 14 días, durante los cuales se toman dos tipos de infusiones. Un té por la mañana, que contiene infusiones para activar el metabolismo, ayudar a quemar grasa y saciar el apetito, y otro té por la noche, para liberar toxinas y ayudar a limpiar el colon.

El té adelgazante de la mañana contiene hierba de limón, diente de león, raíz de jengibre, hojas de abedul, ortiga, vara de oro y cola de caballo. También Bayas de Goji (superalimento rico en antioxidantes que fortalece el sistema inmunológico), Té verde Sencha (aporta vitalidad a tu cuerpo y piel), mate (combate el cansancio físico y mental. Su efecto supresor de apetito hace que sea especialmente conocido como ingrediente eficaz para perder peso).

El té adelgazante de por la noche contiene: Rooibos, hojas de bálsamo de limón, hojas de menta, hierba verde de avena, flor de hibisco, flor de saúco, tila, milenrama, flores de aciano. También Menta: (ingrediente rico en aceites esenciales que evita y alivia los problemas gastrointestinales), Milenrama: (contiene compuestos amargos que estimulan el hígado, el páncreas y el estómago y calma el sistema digestivo) y Melisa: (para aliviar la flatulencia y calmar el sistema nervioso. Ayudará a tener un sueño placentero). 

teatox

A mí me ha durado muchísimo más de 14 días, (lo mismo soy un pelín ruin con las dosis… nunca se sabe), el caso es que anoche lo terminé y por eso me acordé de que no había hecho este post.

El pack de té adelgazante Skinny Detox 14 días cuesta 24,90 euros. Contiene 2 latas de 50gr y es apto para embarazadas.

Pero como os decía esta marca tiene muchos más tés, está el Pure Beauty, una mezcla de té orgánico que estimula y ayuda a los procesos de regeneración de la epidermis, manteniendo la piel saludable y radiante durante todo el año. Elaborado con té blanco y hojas de olivo. Sin gluten. Apto para embarazadas. Cuesta 14,90 euros. teatox Daily Balance, mezcla de té orgánico relajante libre de cafeína e ideal para tomar en cualquier momento del día. Elaborado con verbena, miel, jengibre, mirto y limón. Sabor afrutado. No contiene gluten. Apto para embarazadas. Cuesta 9,90 euros.  (Y muchos otros que podéis encontrar aquí).

teatox

Un besito y feliz semana… lluviosa… ¿Quién nos ha robado la primavera?

Un besito!

NGR

2 comentarios en “Teatox 14 días

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *