Perfectas antes y después de cada evento… Party Kit S.O.S.

Empieza el maratón de BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones), todo está fenomenal al principio. La vida nos sonríe, ¡nos vemos guapas! ¡Estamos casi perfectas!  😉 

Audrey Hepburn on the set of Blake Edwards’ Breakfast at Tiffany’s, 1961

pero de repente la cosa se nos va de las manos y pasamos a…

Para no amanecer así al día siguiente…

hoy os traigo el Party Kit S.O.S de TALIKA para estar perfecta ANTES, DURANTE y DESPUÉS. Este kit nos permitirá tener la piel radiante pre y post fiesta. Con 4 productos, 2 para tratar la tez y las ojeras antes de la fiesta y otros 2 para el post party.

PRE FIESTA BBC:

      1. Bio Enzymes Mask Hidratante: La 1ª mascarilla hidratante de biocelulosa inspirada en las técnicas reparadoras. En solo 15 minutos: piel hidratada, revitalizada y luminosa. 
      2. Eye Therapy Patch: Parches reutilizables (hasta 3 veces como mínimo) para combatir las bolsas y ojeras. Enriquecido con ceramidas y aceites vegetales de rosa mosqueta, germen de trigo, aguacate y manteca de karité, proporciona una triple acción: Alisa y rellena las arrugas + reduce las ojeras y las bolsas + hidrata y ayuda a reestructurar la epidermis. 

POST FISTA BBC:

      1. Bubble Mask Bio Detox: Mascarilla que al entrar en contacto con la piel, su tejido de carbón crea cientos y miles de micro-burbujas de oxígeno. Se forma una espuma densa y blanca que envuelve el rostro en una auténtica «máscara de oxígeno». Piel detoxificada, limpia y luminosa tras 15 minutos.
      2. Eye Decompress:  La 1ª mascarilla calmante para el contorno de los ojos. Inspirado en rituales de relajación asiáticos, combina: una mascarilla comprimida calmante, antiojeras y antibolsas para el contorno de ojos + un podcast de audio de 10 minutos de relajación elaborado por Arnaud Caby, maestro de Yoga Iyengar, para apaciguar y centrar de nuevo la mente. 10 minutos después, el contorno de los ojos está relajado, menos cansado, descongestionado y más liso.

Imagen relacionada

Y todo ello por 14,95 euros. 

Un besito!

NGR

 

Un comentario en “Perfectas antes y después de cada evento… Party Kit S.O.S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *