Lujo para tu piel

Hablar a estas alturas de las infinitas bondades de La Prairie es ridículo. Todo el mundo la conoce, todo el mundo quiere usarla y todo el mundo quiere tener uno de sus maravillosos y cuidadísimos botes en su cuarto de baño. Visten mucho 😉 

Y yo, que he debido de ser muy buena en otra vida, he conseguido uno…

the most wasted of all days is one without laughter.

se me escapa la risa cuando lo pienso…

La Prairie es una firma de cosméticos de lujo nacida en Suiza especialista en el cuidado y la belleza de la piel basada en la regeneración celular. 

Los responsables de sus laboratorios han estado investigando para desarrollar la técnica necesaria para acabar con el daño causado por la contaminación medioambiental y el estrés en nuestra piel. Para lograrlo, y basándose en la idea de la criopreservación, no dudaron en subir los más de 4.300 metros de altura que tiene una montaña llamada Le Dôme, localizada en los Alpes. Allí, donde el frío hace imposible la vida, descubrieron dos plantas y una pequeña alga que habían ido evolucionando hasta ser capaces de permanecer ocultas envueltas en cristales de hielo, sobreviviendo a temperaturas extremas, para luego utilizar toda esa energía almacenada en sus hojas en derretir el hielo y volver a florecer en primavera.

Desentrañar los secretos de estas plantas que han sabido encontrar la manera de proteger su ADN, para poder renacer a pesar del frío, el hielo y la altitud ha sido el último reto al que se ha enfrentado La Prairie. Han sido capaces de cultivar estas tres plantas (saxífraga púrpura, soldanella alpina y alga de nieve suiza) en unos invernaderos a bajas temperaturas, y extraer de las mismas todos los activos necesarios para restaurar de inmediato el aspecto de nuestra piel, al tiempo que también fortalece su resistencia ante los ataques producidos por el estrés y las agresiones medioambientales. Y todo ello ha dado lugar a Swiss Ice Crystal, un tratamiento que imita la fuerza de estas plantas y hace que, como ellas, nuestra piel se adapte a todos los cambios extremos de la vida.

Las células madre de estas tres plantas ayudan a renovar el aspecto de firmeza y suavidad ante la aparición de las arrugas, hidratando intensamente la piel desde el interior. 

Kelly Maker is a photographer and artist based in Melbourne, Australia. You've probably seen her work all over Instagram but if you haven't you're in for a treat! Entirely self taught, Kelly has cultivated a unique and recognisable form of digital manipulation she calls 'edits'. Her work encompasses a collage style, made by hand and digitally, she has worked for various companies and influencers to create eye catching content, launching her into the art scene of Austra...
 

Rica hidratante que se funde instantáneamente en su piel, restaurando de forma inmediata su aspecto rejuvenecido. Trabaja para fortalecer la resistencia de nuestra piel ante los ataques, cada vez mayores, del envejecimiento de la vida diaria. Precio 294 euros aquí, no me matéis… Yo llevo dos semanas usándola y os prometo que tengo la piel como nunca. 

¡Un besito!

NGR

Un comentario en “Lujo para tu piel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *