Nuxe para la piel

Soy muy fan de las farmacias, me encantan, me lo llevaría todo. Cuando no tengo ni un segundo y tengo que recurrir a comprar online lo hago en Farmacia Ahorro. Farmacia Ahorro es una plataforma de venta online de productos de farmacia sin receta al precio más competitivo que he encontrado. Tienen un montón de ofertas super interesantes tanto de cara al verano (anticelulíticos, autobronceadores, cremas solares… o incluso alergias) como de regalos para bebé con más de 80 modelos de “canastillas bebé” que puedes diseñar a tu gusto o alta cosmética.

Reconozco que soy un poco demasiado vaga para la crema corporal, pero llegado el momento de enseñar cacha y no queda más remedio que tirar de terapia de choque. Por eso me he comprado dos productos para hidratar mi pobre y cuarteada piel…

Como por las mañanas no estoy para mucho masajito…

Messy life means love.

(Foto basada en una historia real, en mi caso en versión únicamente masculina)

He optado por comprar para después de la ducha, ya que salgo zumbando, el aceite Huile Sèche Prodigieux de Nuxe. No me extraña el éxito que tiene este producto… sirve pa´to. Yo de momento lo he utilizado para hidratar el cuerpo después de la ducha sobre la piel mojada (también se puede utilizar con la piel seca, no resulta nada graso). Hago un 2 por uno y me pongo también en el pelo, lo que me sobra del cuerpo en las puntas. Y ya estoy pensando repetir pues sirve como After Sun, y para resaltar el bronceado (la versión con partículas doradas debe ser la bomba para esto). Dicen que aclara las estrías (las ideas ya os digo que no) y huele fenomenal, me gustaría incluso como colonia! Y ahora os cuento que el Aceite Prodigioso de Nuxe es natural en un 98% aproximadamente, y está hecho a base de 6 aceites vegetales: macadamia, avellana, borraja, almendra dulce, camelia e hipérico. Está de oferta y cuesta 18,96 euros aquí

Por la noche, que tengo más tiempo he comprado la utilizar la crema la Nuxe corporal nuxuriance Ultra que también está en oferta! Proporciona una acción completa en los 5 principales signos del envejecimiento cutáneo del cuerpo: nutre, alisa, refuerza la elasticidad, redensifica y reafirma la piel. Tiene una textura super voluptuosa que funde en contacto con la piel sin dejar sensación pegajosa. Estoy notando la piel cada día más suave y como más luminosa. Es tan crema crema que hay que hay que calentarla un poco con las manos. Contiene Células Bi-Florales de Azafrán y Buganvilla, Extracto de Centeno, Manteca de Karité. Y huele también muy muy bien, a flores blancas dicen. 

Como os contaba los dos productos los he comprado en Farmacia Ahorro
Espero que os haya interesado. Un besito!
NGR
 

Un comentario en “Nuxe para la piel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *