PharmaNavas y Eucerin

¡¡Hola hola hola!! ¿Cómo estáis? Hoy os traigo sorteo!!! ¿Conocéis los productos de Eucerin? Os cuento un poco. Eucerin es una marca de cuidado de la piel descubierta hace más de 100 años, líder a nivel mundial, que ofrece una amplia gama de productos dermo-cosméticos que cubren las  diferentes  necesidades de la piel y son recomendados por dermatólogos y farmacéuticos de todo el mundo

Gracias a innovadores sistemas tecnológicos de última generación, Eucerin ha conseguido crear productos únicos y fiables, siempre bajo los criterios dermatológicos más elevados.

Para ello, combinan dos factores:

1- La elección de componentes activos minuciosamente seleccionados

2- Realización de numerosos ensayos clínicos

Tiene soluciones para todo tipo de problemas dérmicos: pieles con acné, arrugas, dermatitis atópica, piel extra-seca, cuero cabelludo sensible, exposición solar, pieles sensibles y delicadas, exceso de sudación y piel con manchas…

Gracias a Pharma Navas yo he probado 3 productos que me han encantado! 

El aceite de ducha Oleo Gel, al oír aceite podéis pensar que es muy pringoso pero nada más lejos de la realidad. Yo tengo la piel muy seca (mea culpa) y la verdad es que es una pasada ver como el aceite se absorbe y la piel lo chupa. Deja la piel super hidratada. Cuesta 19,23 euros aquí

El segundo producto es la crema de manos Skin Protection. De rápida absorción, la llevo conmigo todo el rato y se ha convertido en una obsesión echarme crema. Odio las cremas que tardan en absorberse y te quedas sin poder tocar nada un buen rato (en el coche por ejemplo sin tocar el volante…)

y el tercero es la crema facial que lucha contra la flacidez y la pérdida de volumen. Con el paso del tiempo, la piel pierde volumen y los contornos faciales pueden quedar flácidos debido a que se agota el nivel de sustancias naturales que mantienen el aspecto firme de la piel y su lisura. La gama Eucerin Hyaluron-Filler+Volume-Lift, trata las capas específicas de la piel donde se produce esa pérdida de volumen. El magnolol, un agente de alta efectividad, aumenta el tamaño y el número de las células que aportan volumen a la piel. Los oligopéptidos fortalecen la red de colágeno y su renovación* en tanto que el ácido hialurónico mejora la retención de la hidratación para rellenar la piel y reducir las arrugas. Cuesta 25,35 euros aquí

Ya que vamos todo el día con el agua al cuello y sin parar, la idea de la parafarmacia en casa me parece un planazo. Más cómodo no puede ser… Te metes en la web, eliges lo que quieres comprar… y en 24 horas lo tienes en tu casa.
lista de casamento dicas
Como os comentaba a mí me enviaron los productos y la verdad es que son encantadoras y me han propuesto que sortee esta cesta que contiene: Eucerin Dermato Clean gel limpiador refrescante piel normal y mixta 200 ml + Dermo Capillaire Champú suave ph5 250 ml + Oleogel de ducha piel sensible ph5 400 ml + Loción ph5 skin-protection piel sensible 400 ml + Crema de día Volume-Filler pieles normales y mixtas 50 ml + y dos muestras de 5 ml de Eucerin Hyaluron-filler concentrado antiarrugas. Mola ¿no?
Os cuento en Instagram como participar. 
Un beso!
NGR

Un comentario en “PharmaNavas y Eucerin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *