Bath Therapy

Bueno, pues este fin de semana ya por fin hace bueno. Vamos a poder disfrutar del sol, de la piscinita…

Those sunnies!! This picture makes me crave summertime. y en mi caso, quiero buscar un huequito para disfrutar también de una nueva línea y de lo más apetecible para el cuerpo: Bath Therapy de Biotherm, mimos y más mimos para nuestra piel, a través del baño.

Se trata de una colección de 3 rituales corporales aromáticos para el baño y la ducha que combina las plantas y los extractos naturales. Inspirada en los beneficios de los baños de la Antigüedad, además de disfrutar, nuestra piel ganará suavidad, elasticidad y luminosidad. La idea es convertir ese momento del baño o la ducha en una auténtica experiencia sensorial.

Hay tres líneas: La línea de color verde, Bath Therapy Invigorating Blend, es una mezcla revitalizante para despertar cuerpo y mente, a base de jengibre y menta. El jengibre ayuda a tonificar el cuerpo, mientras que la menta es ideal para lograr un ritual repleto de energía, para deja la piel fresca y, precisamente, llena de energía.

La línea amarilla, Bath Therapy Delighting Blend, es pura delicadeza para la piel, a base de pomelo y salvia, siendo el primero una gran fuente de vitamina C, conocida por sus propiedades revitalizantes y reafirmantes para la piel, mientras que la salvia es reconocida por sus propiedades purificantes, reafirmantes y suavizantes.

La roja, Bath Therapy Relaxing Blend, busca liberar las tensiones del día a día a través de una mezcla relajante a base de bayas de goji y romero. Las bayas de goji tienen propiedades antiedad y un elevado poder reparador que contienen betacaroteno, vitaminas C, B1, B2, minerales, antioxidantes y aminoácidos. Por su parte, el romero es conocido por sus propiedades antioxidantes y purificantes.

Las tres líneas incluyen los mismos tres productos, suaves texturas que aportan una dosis extra de sensorialidad. El ritual sería: empezar limpiando la piel con la espuma limpiadora ligera, eliminar las impurezas con el exfoliante suave y finalizar con la rica crema hidratante. La rutina en 3 pasos de Bath Therapy para renovar tu piel día a día. El exfoliante cuesta 20 euros, la crema corporal 22 euros (se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa) y la espuma de baño 12. 

Con Bath Therapy, la experiencia en remedios naturales se combina con las texturas más innovadoras de la cosmética y los tratamientos cutáneos. Una piel más suave y con un aspecto más natural. 

Un besito!!

NGR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *