Con todas vosotras… EL anticelulítico

Confieso que aunque me propongo firmemente echarme caaaaaaaaaaaaada día un anticelulítico durante todo el año, la cosa empieza a ir en serio a partir de mayo. Este año como el tiempo no acompañaba 😉 la cosa empezó a ir en serio más tarde… en junio.

Con en serio me refiero a por la mañana y por la tarde, y teniendo en cuenta que siempre voy con prisas el problema es que la cosa se reduce a por la noche. Pero hoy os cuento mi último descubrimiento que ha llegado para quedarse y pasar a ser mi anticelulítico de cabecera.

Bodyshock reduce & go de mesoestetic no puede ser más cómodo, rápido, fácil, fresco… Se trata de un spray que favorece la reducción de medidas en cintura, abdomen, muslos y cartucheras. Su innovadora fórmula no grasa se aplica en pocos segundos y se absorbe rápidamente. El ritual no cuesta NADA DE NADA, basta con por la mañana ‘pulverizarte’ en un segundo el producto y extenderlo.

Formulado a base de L-Carnitina, cafeína, niacinamida y un concentrado adelgazante y anticelulítico rico en silibina, un polifenol derivado de la planta del cardo lechero. Gracias a ello, presenta una acción reductora y lipolítica que ayuda a la eliminación de grasa localizada y al drenaje de líquidos debido a la reactivación de la microcirculación cutánea. Además, promueve la utilización de los ácidos grasos con fines energéticos, de modo que su uso es ideal tanto para antes como después de hacer ejercicio.

No he llegado todavía a esto…

I wish my bottom looked like this xx Gisele Bundchen

¡Pero voy por el buen camino!

Ya sabes, este verano… Agita, aplica & go…

Un beso!

NGR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *