Miércoles de Cine en Luz Del Tajo

cine_cinesur_toledo_luz_del_tajo

¿Un miércoles sin plan? ¡Ni hablar! Los miércoles son de cine en el Centro Comercial Luz Del Tajo. Aprovecha el descuento en tu entrada de cine el día del espectador y disfruta de los mejores estrenos que CineSur tiene para ti. Aquí tienes 4 de las películas en cartelera que puedes disfrutar con nosotros . ¿Cuál vas a elegir?

KIKI, el amor se hace

Si lo que buscas es pasar un rato divertido en el cine, ¡esta es tu película! Promocionada como una «comedia erótico festiva«, el nuevo film de Paco León hará que no puedas parar de reír. Frescura, espontaneidad, originalidad y sobre todo, mucho humor son las cualidades de «KIKI, el amor se hace».

cinesur_toledo-cartelera_cine_miércoles-kiki_cine

 

Kunfu Panda 3

La saga del panda más simpático del panorama de los dibujos animados vuelve a la carga con «Kunfu Panda 3». Si estabas buscando un plan para los más pequeños en CineSur, embárcate junto a ellos en esta nueva aventura donde la diversión está más que asegurada.

cinesur_toledo-cartelera_cine_miércoles-kungfu_panda_cine

Objetivo: Londres

¿Lo que te gusta es la acción y el thriller? «Objetivo: Londres» tiene que ser tu opción. Este largometraje donde la justicia y el caos son los principales protagonistas, te espera en CineSur con actores de la talla de Morgan Freeman o Gerard Butler. ¿Te la vas a perder?

cinesur_toledo-cartelera_cine_miércoles-londres_objetivo_cine

El Héroe de Berlín (Race)

Stephen Hopkins ha vuelto con esta obra cinematográfica que habla de la leyenda olímpica Jesse Owens. Ambientada en los Juegos Olímpicos de Berlín de 1936, esta película te adentrará en la vida del atleta en uno de los momentos más históricos de todos los tiempos. Cultura, historia y deporte te esperan en CineSur con «El Héroe de Berlín»

cinesur_toledo-cartelera_cine_miércoles-heroe_berlin_cine

 

¿Sabes ya cuál será la película elegida? ¡No te quedes sin tu entrada y ven a CineSur en el Centro Comercial Luz del Tajo! Los miércoles son días de cine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *