Mango quiere enamorarte con True Romance

El blanco invade la última campaña de Mango que viene dispuesto a enamorarte. True Romance es el nombre de esta nueva colección de inspiración veraniega en la que pantalones, faldas, vestidos y blusas tienen un denominador común: el color blanco.

True Romance, la nueva campaña de Mango

Las modelos encargadas de posar para presentarnos la campaña True Romance han sido Mathilde Brandi y Steffy Argelich, que junto con el mar de fondo y la frescura de las prendas que visten han conseguido transmitir la esencia de esta campaña: el amor por el blanco y su pureza.

TRUEROMANCE2
Mango ha conseguido dar un giro a su trayectoria estilística con esta campaña en la que consigue combinar a la perfección looks chic con líneas bohemias y elegantes en prendas que destacan por su sencillez, su comodidad y su inspiración romántica.

TRUEROMANCE

El blanco es el protagonista

El verano cada vez está más cerca y Mango lo evoca con esta colección en la que apuesta por la comodidad en sus prendas: pantalones anchos, vestidos largos, volantes, encajes, prendas vaporosas y sandalias planas. Todas ellas consiguen invadirnos de ganas de disfrutar del buen tiempo, los paisajes costeros y la frescura del blanco en nuestro armario.

TRUEROMANCE3
Apúntate a la naturalidad y frescura de True Romance y enamórate del blanco más ibicenco, del estilo de esta colección que viene pisando con mucha fuerza. Todos y cada uno de sus componentes consiguen dibujar una ecuación perfecta que garantiza a Mango el éxito de su nueva apuesta más romántica.

¿Ha conseguido True Romance enamorarte? Ven al Mango del Centro Comercial Luz del Tajo y hazte con tus prendas favoritas de esta nueva e inspiradora colección. También puedes entrar en la aplicación Fashion4ME de Luz del Tajo y crear tu wishlist con tus prendas favoritas. ¡Descúbrela! Love wins!  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *