DESIGUAL: su colección más dulce

desigual-luz_de_tajo

Si hablamos de originalidad, de color y de diseños atípicos, ¿de qué marca estamos hablando? Efectivamente, Desigual. La marca también ha querido prepararse para el verano y darle la bienvenida al buen tiempo con una de sus colecciones más dulces: Ice cream. Esta colección tan risueña en la que los colores vivos y los dibujos más divertidos son los principales protagonistas te va a llenar de dulzura y buenas vibraciones. ¡Ven a descubrirla al Centro Comercial Luz del Tajo de Toledo! Querrás adelantar la llegada del verano, sin ninguna duda.

Desigual saca su lado más dulce

¿Cómo nos presenta la marca esta colección? Explotando las características de las prendas  por las que apuesta. Se trata de un lookbook muy divertido en el que la frescura y el color son los principales protagonistas. ¡Vas a reclamar la llegada del verano y sus refrescantes helados!

desigual-luz_de_tajo

La diversión, un ingrediente fundamental en el lookbook, las prendas y, en general, en la línea creativa de la marca. Con Ice Cream el principal objetivo es disfrutar del verano con una colección en la que los accesorios ganan protagonismo y se convierten en un must para el verano y las prendas básicas son las más solicitadas. Color, color y más color para recibir al verano.

desigual-luz_de_tajo

Las camisetas son la prenda estrella de esta colección en la que reinan los looks desenfadados y casual. Esta prenda se combina con sencillez y comodidad con otra de las prendas estrellas del verano: los shorts vaqueros. Los podrás encontrar con estampados llenos de color que llenan de personalidad y diversión tus looks. Desigual apuesta por la comodidad en sus prendas y por eso triunfan como lo hacen ¡Mira!

desigual-luz_de_tajo

¡Descúbrela!

¿Te ha convencido esta colección? ¡No te lo pienses más y hazte con las prendas que más te hayan gustado para dar la bienvenida al verano por todo lo alto! Podrás encontrar algunos de sus productos en Fashion 4 Me para añadirlos a tu lista de deseos y venir a por ellos a la tienda Desigual del Centro Comercial Luz del Tajo de Toledo. So sweet!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *