CineSur Luz del Tajo: tres películas para el Día del Espectador

cine_sur-luz_del_tajo

¿Un plan para el miércoles? ¡Muy fácil! Aprovecha para ir a CineSur en el Centro Comercial Luz del Tajo. ¿Por qué? ¡Porque es el día del espectador! Podrás disfrutar de las películas que están en cartelera a un precio especial.

Conoce tres de los taquillazos que podrás encontrar en la cartelera de CineSur en el Centro Comercial Luz del Tajo de Toledo esta semana. ¿Con cuál te quedas?

Tini, el gran cambio de Violeta

¿Tienes pensado ir al cine con niños? Apuesta por Tini, el gran cambio de Violetta. Esa película es el salto cinematográfico de la serie argentina de Disney Violetta. Música, coreografías y aventuras en las que Violetta intentará conocerse a sí misma se juntan para ofrecerte un rato donde la diversión y las emociones serán los principales ingredientes. Si te gustó la serie, la película te sorprenderá.

tini_cambio_violetta-cine_sur-luz_Del_tajo

La punta del iceberg

David Cánovas, director español, presenta este drama con Maribel Verdú, una de las principales actrices de la industria cinematográfica española, como protagonista. Ella encarna a Sofía Cuevas, un alto cargo de una empresa que se ve afectada por el suicidio de tres de sus empleados. Con el transcurso de la investigación, irán descubriéndose los entresijos internos de la empresa donde las mentiras, las tensiones y los misterios ocultos se vuelven los protagonistas. ¿Te gusta el suspense? Esta es tu película.

La_punta_del_iceberg-cine_sur-luz_del_tajo

La venganza de Jane

Natalie Portman, Noah Emmerich y Ewan McGregor coinciden en este western de Gavin O’Connor, un género en el que no estábamos acostumbrados a ver estos dos famosos actores. Natalie Portman encarna a Jane, la mujer de Bill (Noah Emmerich), una mujer que buscará vengar el honor de su marido. Un western lleno de emociones y de una fuerza innegable en el papel de la que fue el cisne negro. Si te gusta este género y te apetece pasar un rato entretenido con algunos de los actores más cotizados del panorama cinematográfico, ¡ya sabes cuál elegir!

la_venganza_jane-natalie_portman-cine_sur-luz_del_tajo

Día del Especatdor en CineSur Luz del Tajo

Ya lo sabes, el Día del Espectador es el día de disfrutar del cine en CineSur del Centro Comercial Luz del Tajo de Toledo. ¿Qué película vas a elegir? ¡Pasa un miércoles de cine!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *