Black and White: tres camisas, tres looks

black_and_white-looks-luz_del_tajo

Vestirse para ir a la oficina no siempre es tarea fácil, y menos aún cuando se quiere lucir no sólo formal sino también con estilo. Apostar por la combinación blanco y negro es una elección acertada puesto que son colores serios, que aportan formalidad y un estilo clásico a los looks.

Aquí tienes tres propuestas en black and white y en las que tan sólo cambian las camisas. Los pantalones pitillo negro son de Okeysi y los mocasines de Mustang que podrás encontrar en Loogo. Todas estas están en Fashion 4 Me y sólo tienes que incluirlas en tu wishlist para luego hacerte con ellas en las tiendas del Centro Comercial Luz del Tajo de Toledo. 

¡Baste de comerse el coco! Vestir con estilo para ir a la oficina es mucho más sencillo de lo que nos parece. ¿Preparada?

Camisa blanca, pantalón negro

Es un look clásico que nunca falla y que aporta elegancia y formalidad, por lo que nunca será una mala elección para ir a la oficina. La clave con este conjunto es elegir una camisa que tenga un toque diferente y haga que el outfit no sea aburrido, como ocurre con esta camisa en crepe blanco de Amichi con lazo. ¡Es muy chic!

camisa_blanca-black_and_white-luz_del_tajo-fashion_4_me

Flores y más flores

Si te gusta dar un toque más desenfadado y casual a tus looks formales, esta blusa de Okeysi te gustará. El corte y el lacito al cuello le dan un toque clásico y formal, pero el estampado de flores por toda ella le dan gracia y aires primaverales muy chic. Apostar por este tipo de camisas dan personalidad a tus looks. ¡No te lo pienses!

estampado_flores-luz_del_tajo-fashion_4_me-black_and_white

Rayas black and white

¿Te gustan las rayas verticales? Esta camisa de Okeysi es una prenda clásica en muchos armarios. Combinar este tipo de prints con pantalones negros lisos es un acierto total, puesto que le proporcionamos todo el protagonismo a la camisa y resaltamos su encanto. ¿Te atreves?

rayas_black_and_white-luz_del_tajo-fashion_4_me

Di adiós a las complicaciones a la hora de elegir tus looks de oficina. ¡Conseguirás mucho con muy poco!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *