¿Qué bolso me pongo?

bolsos_fashion_4_me_plaza_mayor_malaga

El mundo de los bolsos esconde infinito diseños y modelos diferentes para cada ocasión. Además, el bolso se ha convertido en uno de los complementos fundamentales en cualquier look, ya sea para ir al trabajo, de compras, salir a cenar… ¡El bolso nunca falta! Aquí tienes distintas propuestas para distintas ocasiones y lo mejor es que todas ellas las puedes encontrar en Fashion 4 Me, añadirlos a tu wishlist y venir a por ellas al Centro Comercial Luz del Tajo de Toledo.

¿Un bolso cómodo? La bandolera

Los bolsos del estilo bandoleras son cómodos y además, son ideales para poder llevar contigo todo lo que necesitas y a donde necesitas. No te faltará de nada y lo podrás combinar con cualquier estilo, tanto informal como formal. En Fashion 4 Me de Luz del Tajo puedes encontrar este modelo de Misako con un color súper favorecedor y de temporada, el coral. ¿Te convence? Inclúyelo en tu wishlist.

luz_Del_tajo-bolso-bandolera-misako-fashion_4_me

Shoppers, los bolsos multiusos

Los modelos de bolso conocidos como shoppers son la revolución de los bolsos. Están especialmente pensados para mujeres todoterreno a las que no les puede faltar de nada: móvil, agenda, maquillaje,… ¡lo que sea! Son cómodos, amplios y súper estilosos. Los puedes llevar en multitud de ocasiones, y si te declaras una fan de los bolsos grandes, necesitas tener alguno. Este modelo de Desigual es de lo más original, de charol negro. ¡Perfecto!

bolos_desigual_shopper-luz_del_tajo-fashion_4_me

Bolso de mano, bolso de fiesta

Si te gusta salir de fiesta, los bolsos de mano son la mejor opción puesto que lo llevas continuamente contigo y te cabe lo imprescindible. Los bolsos de mano le darán un toque chic a tus looks de fiesta. Este modelo de Okeysi es perfecto. Además su estampado étnico es lo más trendy del momento y combina con todo. ¡A por él!

bolso_etnico-okeysi-luz_del_tajo-fashion_4_me

Si quieres lucir un look perfecto acorde a cada ocasión, ¡recuerda completarlo con el bolso ideal!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *