KIKO: sus productos más vendidos

La marca de italiana de cosméticos KIKO se ha convertido en uno de los principales lugares de referencia a los que acudir en busca de maquillaje y productos para el cuidado de la piel. La calidad de sus productos y sus precios accesibles son dos de los principales ingredientes de la receta de su éxito. Si no conocías esta marca, pásate por la tienda de KIKO del Centro Comercial Luz del Tajo de Toledo y descubre un mundo infinito de productos de belleza.

La variedad de su oferta es innegable pero, como en todo, existe una selección de algunos de sus productos básicos más vendidos, los más exitosos y mejor valorados. ¡Conócelos!

Hidratación y color

El smart lipstick de KIKO es uno de los productos mejor valorados de la marca. Se trata de una barra de labios que combina color e hidratación a la perfección. Podrás elegir entre un total de 24 colores diferentes que se adaptan a tu estilo y outfits: desde colores clásicos a colores rompedores ¡Los querrás todos! Además, se trata de una barra de labios que nutre tus labios haciendo que luzcan mejor y que el color dure más en ellos.

kiko_smart_lipstick_luz_del_tajo

Una mirada definida

La máscara de pestañas es uno de los productos a los que más recurren las mujeres y a veces encontrar una máscara que cumpla con todas las exigencias no es tarea fácil. La máscara Ultra Tech Curve Mascara cuenta con un cepillo de elastómero flexible que aporta volumen, definición y rizado a tus pestañas y, además, a un precio de escándalo. ¡Un must en tu neceser de maquillaje!

Otro de los productos estrella de KIKO es su eyeliner en formato rotulador. Su color negro intenso intensificará tu mirada y, lo mejor de todo, es que su formato permite dibujar un trazo perfectamente definido y sin imperfecciones. ¡No falla!

kiko_ojos_mascara_eyeliner_luz_del_tajo

Uñas perfectas con KIKO

La marca KIKO es ampliamente conocida por sus esmaltes de uña. Se trata de un producto de calidad, fácil aplicación, terminado perfecto y todo ello a un precio muy reducido. Tus uñas quedarán endurecidas, y el color durará en ellas. Además, encontrarás una gran variedad de colores con distintos acabados y efectos: mate, metálicos, con purpurina… ¡de todo!

kiko_esmaltes_uñas_luz_del_tajo

¡Hazte con los productos básico más top de KIKO en el Centro Comercial Luz del Tajo de Toledo!

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *