Fashion 4 Me: Sombreros para todas

sombrero-luz_del_tajo-fashion_4_me

El sombrero es uno de los accesorios que más lucen y alegran los looks. Además, ahora que llega el verano, ¿qué mejor accesorio que un sombrero que nos protege del sol y nos da un aire chic a nuestros outfits? Apúntate a una de las prendas que más prometen triunfar en los próximos meses. ¡Todas las celebrities los visten y tú no vas a ser menos!

¿Con cuál de estas propuestas que encontrarás en las distintas tiendas del Centro Comercial Luz del Tajo de Toledo te quedas? Añádelas a tu wishlist en Fashion 4 Me y ven al centro comercial a hacerte con ellas.

El clásico Tropez

Si tienes un estilo sencillo y te apetece darle un toque diferente sin llegar a ser demasiado llamativo, apuesta por este sombrero de Misako, un sombrero Tropez que sienta bien a todo el que se lo pone. El ala es mediana, el tono claro del trenzado muy natural, y la cuerda que lo adorna de un color azul Klein totalmente discreto con lo que conseguirás un look elegante y perfecto para el verano. ¿Te imaginas ya con él en tus paseos veraniegos?

fashion 4 me-sombrero-luz_del_tajo 1

¿Un look sofisticado? Ponte Pamela

¿Te gusta la sofisticación y resaltar tu feminidad? Deberías optar por una Pamela como la de Okeysi. Este modelo destaca por sus rayas azules y blancas, totalmente de inspiración navy que no podía ser más apropiada para la estación estival. Puedes combinarlo con distintos modelos más arreglados o más playeros y siempre estarás aportando ese toque de sofisticación que tanto te gusta.

fashion_4_me-sombrero-luz_del_tajo 2

Esta otra opción también te encantará. En este caso, la apuesta de Blanco es una Pamela de rafia en blanco y negro. Póntela para ir a la playa y serás el centro de las miradas. Perfecta para lucir más trendy que nunca.

fashion 4 me-sombrero-luz_del_tajo 4

Sombrero Boho-chic en Fashion 4 Me

¿Estás buscando algo diferente, más alternativo y que acompañe a un estilo más bohemio? ¡Este es tu sombrero! De ala ancha y copa alta, este accesorio de rafia será la envidia de muchas. Protégete del sol y marca estilo con este sombrero que podrás encontrar aquí en Fashion 4 Me y hacerte con el en la tienda Bijou Brigitte de Luz del Tajo.

fashion 4 me-sombrero-luz_del_tajo 3

¿Ya has elegido el tuyo? ¡Recuerda combinarlo con tu bolso y conseguirás un look perfecto y envidiable!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *