Fashion 4 Me: Ropa de niña para el verano

Fashion 4 Me te presenta alguna de las prendas que triunfarán entre los looks de las más pequeñas este verano. Todas ellas son de la marca Okaidi y son prendas frescas, muy cómodas, con color y perfectas para que las niñas estén preciosas y puedan disfrutar plenamente del verano. ¡Descúbrelas!

El peto, la prenda de los niños

El peto ha sido, es y será siempre una de las prendas estrella para los más pequeños, y más especialmente en verano. Es una prenda que no pasa de moda y Okaidi lo sabe. Por eso apuesta por este peto en rosa pastel para este verano. Cómodo y práctico, un peto es básico en el armario de los niños. Este tan femenino es perfecto para niñas. ¡Apúntatelo!

peto-okaidi-fashion 4 me-luz_del_tajo

Falda y volantes en Fashion 4 Me

A la mayoría de las niñas les encantan las faldas y cuando llega el calor, las faldas son una de las mejores opciones para vestir y no sufrirlo. Esta vaquera es ideal para cualquier niña. Los volantes dan un toque divertido a la falda y el cinturón combina a la perfección. Cualquier camiseta quedará perfecta que con esta falda que también puede combinarse con sandalias, zapatillas o bailarinas. ¡La ropa de niña perfecta!

falda-okaidi-fashion_4_me-luz_del_tajo

Ropa de niña llena de color

La moda de niñas quiere que brillen como nunca con colores intensos que llenan de vida, alegría y diversión sus prendas. Esta camiseta amarilla de algodón es un claro ejemplo de ello, queda genial tanto con faldas como con pantalones y el detalle del nudo en la cintura es de lo más chic. ¡La querrás también para ti!

camiseta-okaidi-fashion 4 me-luz_del_tajo

Shorts coral

Los shorts son un claro must para el verano. Si a esta prenda le sumas el color coral, ¡ya tienes la prenda del verano para tus pequeñas! En cuanto cojan algo de moreno, lucirán aún mejor con estos pantalones de Okaidi puestos. Combínalos con camiseta blanca y sandalias ¡Look veraniego perfecto!

short-okaidi-fashion 4 me-luz_del_tajo

¡Encuentra estas prendas y mucha más variedad de ropa de niñas perfecta para el verano en la sección de Niñas de Fashion 4 Me Luz del Tajo!
Echa también un vistazo a los zapatos del verano para mujer, ¿con cuáles te quedas? ¡Que empiece el shopping en el Centro Comercial Luz del Tajo!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *