Zapatos para el verano

¿Todavía no te has preparado para el verano? El calzado es una de las prendas más importantes en cualquier época del año y el verano no iba a ser menos. Si estás en busca de las principales tendencias de moda en zapatos para este verano, aquí te las presentamos. ¡Da la bienvenida al verano pisando fuerte!

Alerta tendencia: Plataformas

Las plataformas se han convertido en una auténtica tendencia del 2016. La comodidad es una de las principales razones de su éxito. Se han impuesto a los planos y se pueden encontrar en cualquier modelo de zapato. El verano reforzará esta tendencia a la que todas las marcas de moda se han unido. Estas originales sandalias con tachuelas doradas de la marca Mustang son un ejemplo de ello. Además, el color blanco también será uno de los favoritos para el calzado veraniego. ¡Apúntate a todas las tendencias del verano con ellas!

¿Zapatos de verano? Las sandalias planas

A pesar de que las plataformas hayan llegado con fuerza, las sandalias planas son el calzado por excelencia del verano. Puesto que la moda de festivales también es tendencia este año, estas sandalias de ante negras con flecos son perfectas para lucir con estilo este verano. Podrás combinarla con cualquier tipo de prenda y dar a tus looks un toque boho-chic ideal. ¿Te convencen?

Arriba las cuñas

Las cuñas de esparto están totalmente hechas para el verano. ¿Quién no ha tenido nunca unas? Estas de cuero marrón, además de cómodas y estilosas, harán que tus looks sean más chic y bohemios al mismo tiempo. ¿Lo mejor? Tu figura quedará más que estilizada al sumarte unos centímetros de más. ¡No hay razones para renunciar a ellas!

¿Te gustan las menorquinas?

Uno de los calzados más típicos del verano son las menorquinas. Empezaron a popularizarse hace ya muchos años en los campos de Menorca y poco a poco se han ido extendiendo convirtiéndose en uno de los zapatos de referencia del verano.  Si todavía no te has hecho con unas, ¡deberías! Descubrirás la comodidad, el estilo y el buen gusto que aportarán a tus looks.

Todos estos modelos y muchos más los podrás encontrar en la tienda Loogo del Centro Comercial Luz del Tajo de Toledo. ¡¡A por el verano!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *