Stradivarius: descubre The Summer Expedition

luz_del_tajo-stradivarius-summer_expedition

¿Has visto ya la campaña que realizada por Stradivarius con su colección primavera-verano 2016? La marca de Inditex ha sacado esta campaña que ha denominado The Summer Expedition 2016, como ya hizo en pasadas ediciones. Este año 2016, varias influencers del mundo de la moda viajaron a Croacia, a la isla de Hvar y durante su estancia allí estuvieron luciendo y vistiendo las prendas de la colección de Stradivarius para este verano. ¿Quieres ver la selección de looks con las tendencias de moda para este verano? ¡Sigue leyendo!

Stradivarius: looks estrella

Un look sencillo pero súper veraniego consiste en combinar shorts con camisetas básicas. Stradivarius propone este outfit que tiene una ligera inspiración marinera con la camiseta con escote de barco y los hombros caídos. El short de talle alto con el detalle del pañuelo a modo de cinturón complementa el outfit a la perfección.

luz_del_tajo-stradivarius-summer_expedition

¿Un look moderno, fresco y con personalidad? Los top de canalé son tendencia para el verano y el color negro te permitirá combinarlo de multitud de formas. Los culottes también son una de los must de esta temporada, y combinados con el estampado tropical, no podían ser más tendencia. Por último el chaleco largo fluido le va a dar el toque moderno y diferenciado que buscas. Este look te hará lucir perfecta.

luz_del_tajo-stradivarius-summer_expedition

Si no eres muy fan de los culottes, puedes optar por otro tipo de pantalones, como el pantalón sarouel de este look. El estilo de estampado es similar al anterior: tropical, fresco y muy veraniego. También este cropped top será una de las prendas que más se luzcan este verano. Este modelo te encantará por sus aberturas en los costados, aportando al look un aire más salvaje y atrevido. Combínalo, con una chaqueta de estilo camisa y conseguirás un look bohemio ideal.

luz_del_tajo-stradivarius-summer_expedition

 

 

Con este vestido serás la protagonista. Los vestidos largos son siempre una opción acertada en verano: son frescos y muy lucidos. Este modelo de Stradivarius es ideal, su inspiración romántica y estampado floral destacará tu feminidad y hará que luzcas perfecta.

luz_del_tajo-stradivarius-summer_expedition
¡Pásate por la tienda Stradivarius del Centro Comercial Luz del Tajo en Toledo y descubre todas las prendas de esta colección para tu expedición de verano de este año!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *