¿Un plan para esta semana? CINESUR Luz del Tajo

cinesur luz del tajo

¿Por qué planear ir a CINESUR Luz del Tajo esta semana es una gran idea? Si estabas buscando algún plan para este semana, no te lo pienses más. ¡¡Aquí tienes 3 razones que te convencerán!! ¿Se te ocurre alguna más?

Amplia Cartelera

La cartelera de CINESUR Luz del Tajo se presenta esta semana cargada de taquillazos de todos los géneros y para todos los gustos. ¡No sabrás cuál elegir! Da igual qué plan que te apetezca o qué tipo de película que quieras ver porque habrá una que se adapte a ello. Podrás encontrar éxitos como X Men – Apocalipsis o Warcraft: El Origen; También podrás optar por planes con niños y apostar por ver Angry Birds. La Película. Niños, parejas, amigos, amantes del cine… Nadie podrá decir que no a la oferta tan variada que encontrarás en CINESUR Luz del Tajo.

Plan de cine en CineSur Luz del Tajo

El plan de ir al cine es siempre una buena opción, ya sea con amigos, con pareja o incluso sólo. El cine es una de las aficiones más comunes y más enriquecedoras. Además las salas de CINESUR Luz del Tajo te permiten disfrutar de esta afición de una manera plena y más que completa. Ahora que llega el calor y a veces puede las temperaturas pueden ser excesivamente altas y sofocantes, ¡el cine es perfecto para no sufrirlo! ¿A quién no le apetece un rato en buena compañía y disfrutando del maravilloso mundo del cine y del entretenimiento?

cinesur luz del tajo

Miércoles, día del espectador

El miércoles es, sin lugar a duda, uno de los mejores días para disfrutar de CINESUR en el Centro Comercial Luz del Tajo. ¿Por qué? Como ya sabrás, los miércoles son el día del espectador y eso supone que la entrada de cine tiene un precio más barato. ¡Podrás disfrutar de los éxitos de cartelera a un menor precio! ¿A quién no le gusta pagar menos por un planazo?

¿Te hace un plan de CINESUR Luz del Tajo? ¡Apúntate y disfruta de un plan accesible, divertido y lleno de ventajas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *