Maquillaje para el Verano

luz del tajo - maquillaje

El verano está a la vuelta de la esquina y la tienda KIKO Cosmetics del Centro Comercial Luz del Tajo tiene los productos ideales para ti y para que luzcas radiante en los próximos meses con sus productos de maquillaje. ¿Sabes cuáles son los musts que no te podrán faltar en tu neceser?

Mirada intensa

El azul es el color del mar y si se trata de un azul intenso, ¡mejor que mejor! Esta sombra de ojos Eyetech Look Eyeshadow es automática y está pensada para que tu mirada luzca perfecta hasta 10 horas: se caracteriza por su adherencia a tus párpados, con lo que no te tendrás que preocupar por su duración. Además, ¡es de muy fácil aplicación! Su funcionalidad en tamaño y uso te permite llevarlo contigo a donde quieras para retocarte cuando quieras. ¿Qué dices?

 

Luz del Tajo - Eyetech Look Eyeshadow 112

Luminosidad en tu piel

Lucir una piel perfecta en verano es un requisito imprescindible, para resaltar tu moreno y darle luminosidad. Desert Moon Highlighter es un iluminador que potenciará tu moreno y ayudará a resaltar los puntos de luz de una manera natural. En cuanto lo empieces a usar, ¡te encantará! Además, es un producto elegante, sencillo y súper femenino.

Luz del Tajo - DESERT MOON highlighter Desert Rose

El verano pide Waterproof

Los productos waterproof no podían estar más pensados para el verano, ¿no crees? Permiten que tu maquillaje dure más o no sufre desperfectos hasta cuando vas a mojarte, ya sea en la playa o en la piscina. El producto waterproof estrella de KIKO Cosmetics es esta máscara waterproof que nutre tus pestañas, intensifica su color y su longitud, potenciando tu mirada y garantizándote un maquillaje de ojos perfectos. ¿Lo tienes ya?

Luz del Tajo - Extra Sculpt Waterproof Mascara

Labios perfectos y nutridos

No sólo la piel, sino que también los labios pueden sufrir la intensidad del sol y el calor en verano, por eso es importante protegerlos siempre. Este aceite labial nutritivo con un ligero toque de color y aroma a coco, vainilla y pomelo de KIKO es el producto que necesitas. Además, tiene un acabado brillante perfecto para un look jugoso y veraniego.

luz del tajo-maquillaje-verano (4)

KIKO Cosmetics en Luz del Tajo

Ya lo sabes, si quieres lucir un maquillaje de verano perfecto, pásate por la tienda de KIKO Cosmetics del Centro Comercial Luz del Tajo y hazte con estos y otros muchos productos más de la marca que destacan por su calidad y su buen precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *