Almost Summer: Moda Hombre en Zara

Almost Summer es el nombre del editorial que la marca reina de Inditex ha utilizado para presentar las propuestas veraniegas para los hombres. En la tienda de Zara Luz del Tajo podrás encontrar las prendas de esta colección; una colección que reúne todas las tendencias de la temporada y apuesta por un hombre al que le gusta combinar la comodidad y el estilo, manteniendo la línea elegante de las propuestas de la marca. Enamórate de esta colección para hombre, perfecta para la llegada del verano. 

Tendencias de temporada en Zara Luz del Tajo

Dos de las principales tendencias de la temporada son las chaquetas bomber y la inspiración navy, cada vez más presente según se va acercando el verano. Esta bomber, de lino, es perfecta para lucir con estilo en el día a día.

Zara Luz del Tajo-Moda Hombre 4

Esta propuesta es algo más formal pero tan cómoda como el resto. Se trata de una combinación de elegancia, estilo y comodidad en la que las prendas destacan por ser frescas y perfectas para el verano. El negro con el beige hacen siempre una buena combinación, dan el toque de elegancia que se mezcla con el estilo más informal de las zapatillas más sporty con trenzado en la suela. Original, elegante y con mucho estilo.

Zara Luz del Tajo-Moda Hombre 2

Elegancia informal

Este look es una explosión de tendencias: una bomber negra, un must del verano; pantalones caqui, el color de temporada para la moda de hombre; una camisa con estampado tropical; y calzado cómodo, con inspiración de alpargatas. ¡Perfecto!

Zara Luz del Tajo-Moda Hombre 3

En la misma línea de los anteriores, este último look apuesta por la elegancia informal y los estampados más veraniegos en una camisa bowling súper fresca. La comodidad es el principal requisito para el calzado. ¿Qué opinas?

Zara Luz del Tajo-Moda Hombre

El verano está a punto de adentrarse de lleno entre nosotros y las propuestas más frescas del momento te esperan en la tienda Zara Luz del Tajo para llenar tu armario de estilo, tendencias y muchas ganas de disfrutar del verano que se avecina. Descubre aquí más tendencias de temporada de la moda hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *