Holidays: el verano de Zara

luz del tajo-zara-holidays-2

Holidays es el nuevo y veraniego lookbook que la marca reina de Inditex ha presentado recientemente. Zara saca esta propuesta llena de fuerza, moda y estilo para intensificar las ganas de disfrutar del verano y de hacer de él un tiempo inolvidable. Holidays incluye una amplia colección de prendas entre las que no falta ninguna tendencia de temporada. Si quieres descubrirla, aquí te damos un adelanto, pero podrás ver todo lo que incluye en la tienda Zara del Centro Comercial Luz del Tajo.

El verano ya está aquí

Zara apuesta por una colección en la que las prendas básicas tienen un papel importante. La comodidad es uno de los requisitos que todas ellas comparten. Entre estas prendas básicas, encontrarás blusas, camisas, monos y vestidos, muchos de ellos con una fuerte inspiración safari que intensifica el carácter bohemio de las prendas. Se trata de prendas fluidas, que buscan que disfrutemos del verano de una manera relajada, tranquila y armónica. ¿Quién podría decir que no?

luz del tajo-zara-holidays-4

Los vestidos, protagonistas

Los vestidos maxi se convierten en los protagonistas de Holidays. Son muchas las propuestas que Zara incluye en esta campaña puesto que, además de ser una prenda que claramente se posiciona como tendencia del verano, son prendas que cumplen al completo con la inspiración de Holidays. El verano invita a disfrutar y Zara añade el estilo y frescura a esa diversión tan ansiada. Desde tonos khaki hasta rojos intensos y estampados florales románticos y femeninos; desde diseños sencillos y clásicos hasta escotes y aberturas imposibles que intensifican la elegancia femenina.

luz del tajo-zara-holidays

 

Zara Luz del Tajo te descubre Holidays

Las ganas de disfrutar de un verano de lo más divertido y bohemio se intensifican poco a poco con colecciones como la que encontrarás en Zara de Luz del Tajo. ¡Despierta aún más tus ganas de verano y apúntate a Holidays, una de las campañas más inspiradoras de la marca!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *