Bombers para todas: la prenda del año

luz del tajo-bombers

La chaqueta bomber se ha convertido en la prenda del año. Todas las tiendas y marcas se han sumado a esta tendencia que llegó pisando fuerte y lo ha hecho para quedarse. En el Centro Comercial Luz del Tajo de Toledo podrás encontrar una gran variedad de diseños y modelos de bombers para que puedas elegir cuál se adapta más a tu estilo. ¡No te quedes sin la prenda que está más está triunfando! Aquí tienes algunos de los diseños que podrás encontrar. ‘

Metalizada

Blanco apuesta por una bomber en gris metálico perfecta para tus looks casual pero también para llenar de luz tus looks más fiesteros. Si te gustan las prendas metalizadas, tienes un estilo atrevido y moderno, ¡ya sabes dónde ir! Mira las sugerencias para combinarla en Fashion 4 Me.

luz del tajo-bomber-blanco-fashion 4 me

2 en 1: bomber reversible

Zara sabe cómo marcar la diferencia y ofrecerte una bomber que podrás utilizar como si fueran dos. ¿Por qué? Se trata de una chaqueta bomber reversible, que te permite llevarla tanto en tono khaki, uno de los colores de temporada, como en negro, un clásico. ¡Será como tener dos prendas en una!

luz del tajo-bomber-zara-2

Elegancia metálica

La siguiente propuesta, también de Zara, mezcla un estilo moderno con un estilo elegante. Se trata de una chaqueta bomber plisada metalizada en tonos dorados qué derrochan glamour. Póntela con una falda, como la modelo, y desprenderás estilo y sofisticación. ¡Las bomber también son elegantes!

luz del tajo-bomber-zara-1

Con cremalleras

Mango mantiene su línea sencilla y clásica con esta chaqueta bomber negra, con gran versatilidad para vestir y combinar. Como detalle, las cremalleras de cierre y de los bolsillos en plateado. ¿Buscas una sencilla? Esta es perfecta.

luz del tajo-bomber-mango

Bomber con estilo bomber

Este modelo que proponer Bershka es la mayor expresión de una bomber, puesto que su diseño simula a las clásicas chaquetas beisboleras combinando el rojo y el blanco a la perfección. ¡Es perfecta para tus looks más urbanos!

luz del tajo-bomber-bershka-1

Flores y bombers

Los estampados florales también se suman a las bombers, como puedes ver en esta chaqueta de Bershka. Las flores le dan un toque femenino y dulce perfecto. ¡Estarás ideal con ella puesta! Copia el look a la modelo y deslumbrarás.

luz del tajo-bomber-bershka-2

Hazte con tu bomber en Luz del Tajo

Si todavía no te has sumado a esta tendencia o lo has hecho pero buscas nuevos modelos para tu armario, ¡ven a Luz del Tajo y encuentra tantos modelos como desees! Lo estás deseando…¿a que sí? ¡Las bombers te esperan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *