Total Looks Mango, ¿con cuál te quedas?

mango luz del tajo

¿Te gusta la marca Mango? ¿Siempre combinas sus prendas y te gusta inspirar tu estilo en ellas? ¡Este post te interesa! Vas a encontrar dos propuestas de looks cuyas prendas las podrás encontrar en Fashion 4 Me, así como en la tienda Mango Luz del Tajo. Ambos outfits, son propuestas frescas, pensadas para potenciar el estilo de la marca y para que, con ellas puestas, luzcas reluciente y llena de estilo. Si dices considerarte fan de la marca, no te pierdas las propuestas que incluye en Welcome Summer, su campaña para el verano 2016. ¡Es ideal!

Total White Look de Mango

El total white look se ha convertido en tendencia. No sólo las prendas que esta propuesta incluye, sino el propio hecho de vestir completamente de blanco. Se trata de una apuesta llena de estilo y en la que resaltar es sencillo. La luz invade este look en el que el blanco es el protagonista claro. Se trata de un look elegante y fresco con una camiseta de algodón y lino que puedes utilizar con infinidad de looks puesto que, según con qué la combines, destacarás su elegancia o su aire desenfadado. Para este look, combínala con unos pantalones baggy fluidos que, como la camiseta, aceptan millones de combinaciones: looks bohemios, formales, casual… ¡son una prenda estrella en Mango Luz del Tajo! La formalidad llega de la mano del blazer blanco, un auténtico must en cualquier armario, y más aún desde unos meses atrás cuándo se consolido como tendencia del momento. Para terminar y a juego con los botones del blazer, pon un punto de contraste con las sandalias de tacón negras y el bolso con abalorios que es pura tendencia con su estampado étnico. ¡Triunfarás lo lleves donde lo lleves!

Romanticismo y feminidad

La siguiente propuesta total look Mango cambia radicalmente de estilo para ofrecer una inspiración más romántica, femenina y dulce. Se trata de un look donde destacan los tonos suaves, los tonos pasteles y los rosados. La fuerza del look la llevará este top azul claro con estampado floral en tonos rojos, rosas y verdes. Para combinarlo, no podría haber mejor prenda que un sencillo pantalón recto de algodón en rosa cuarzouno de los colores de la temporada. ¿No te parece un look sencillo, con estilo y perfecto? Complétalo con unas cómodas bailarinas, también de Mango, a juego con el bolso bandolera con cremallera con flecos, que dará un toque casual al look.

Inspírate en la tienda Mango Luz del Tajo

La inspiración, el estilo y las últimas tendencias te están esperando en la tienda Mango de Luz del Tajo. Cada una de sus prendas te gustará más que la anterior y te abrirán un mundo lleno de infinitas combinaciones llenas de estilo. ¿Con cuál de las anteriores te quedas? ¡Elígela y hazte con ella!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *