Tendencias para el verano: los must de temporada

luz del tajo-tendencias_verano

¡Da la bienvenida al verano con las tendencias de moda que encontrarás en el Centro Comercial Luz del Tajo y que no pueden faltar en tu armario! ¿Sabes cuáles son? Te las desvelamos aquí. La mejor moda para vestir con estilo en los próximos veces te está esperando en Toledo y en Fashion 4 Me. ¡Descúbrela!

Pantalones anchos y fluidos

Los pantalones que más triunfarán este verano son los pantalones fluidos y anchos, pantalones con los que te sentirás cómoda y fresca frente al calor del verano. Uno de los modelos de pantalones que más está triunfando desde principio de temporada son los culottes. Se han declarado los reyes del verano y son un auténtico must en tu armario. ¿Qué te parecen estos de Okeysi? Si no te convence este modelo de pantalón, puedes optar por unos Palazzo, algo más largos pero igual de cómodos y estilosos. De textura ligera y suave, querrás utilizar estos de Blanco siempre para dar a tus looks un toque formal y elegante envidiable.

luz del tajo-tendencias_verano

Vestidos y flores

Los vestidos son una de las prendas por excelencia del verano y este año vienen acompañados de los estampados florales, una de las tendencias de la primavera pero también lo será del verano. En Mango encontrarás una amplia variedad de propuestas entre los que destacamos estos dos modelo. El primero de ellos es un vestido largo, fluido y súper colorido ¡Ideal para el verano! Si te gustan los vestidos largos, puedes encontrar más propuestas para el verano aquí. Si prefieres modelos de corte mini, este con estampado floral de lo más tropical será una buena apuesta. Cómodo, con estilo y súper veraniego.

luz del tajo-tendecias_verano_2

Bolsos de rafia, ¿tienes el tuyo?

¿Todavía no te has hecho con tu bolso de rafia? Es un must del verano, de la playa y de los looks más bohemios. ¡No puedes quedarte sin él! En Misako encontrarás estos dos modelos que ya están triunfando. El primero de ellos, un canasto clásico con la palabra Love bordada en él. ¿No es genial? Si quieres que añadir color a tus looks más playeros, apuesta por el segundo modelo: fresco, juvenil y lleno de estilo.

luz del tajo-tendencias_verano-4

El accesorio más chic: la pamela

Las pamelas son los sombreros más chic y más vistosos para el verano. Podrás encontrar diversas propuestas con distintos colores, estampados y tamaños. Aquí puedes ver dos de las propuestas de Okeysi: una pamela clásica, bicolor, que te dará un toque de glamour; y un modelo que, además de ser el sombrero del momento, se apunta a la tendencia print de rayas. ¿Con cuál te quedas?

luz del tajo-tendencias_verano-5

Las faldas, largas

¡No hay ninguna duda! Este verano estará lleno de faldas largas, maxi faldas con aires bohemios muy chic dispuestas a dar frescura a tus looks y hacerte sentir súper femenina. Este modelo de Amichi con el detalle dorado en la cintura es perfecto para tus looks casual más sofisticados. Si apuestas por el estilo boho-chic en tus looks, este otro modelo de Mango no podía ser más ideal: los satinada, de tonos tostados, y con un diseño que estilizará tu figura como ninguna. ¡Hazte con la tendencia de temporada!

luz del tajo-tendencias_verano-3

Tendencias de verano en Luz del Tajo

¡Ya lo sabes! La moda dicta que las tendencias del verano son estas. Prepara un buen plan de shopping para venir a Luz del Tajo y hazte con todas ellas y brilla con tu estilo más envidiado. ¡El verano está para disfrutarlo y las tendencias también! ¿Quién más se apunta a ellas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *