Tendencias de Verano: Bañadores, ¿cuál es el tuyo?

luz del tajo-bañadores-women secret

Los bañadores se han ido popularizando poco a poco dejando atrás el reinado del bikini y este año se postulan como una de las tendencias en moda de baño que más triunfarán y más se verán en las playas y piscinas este verano. El bañador es una prenda de moda de baño que estiliza tu cuerpo y te permite disimular la tripa y caderas. Si te apuntas al bañador este año, podrás elegir entre una amplia variedad de propuestas de las marcas. Women’s Secret es una de las marcas que te ofrece distintos tipos y diseños de bañadores entre los que elegir según más se adapten a tu estilo y cuerpo. Aquí tienes algunas de las principales tendencias que encontrarás. ¡Elige la tuya y ven a Luz del Tajo a por tu bañador del verano!

Tropical

Un estampado que inspira frescura, espíritu veraniego y destinos exóticos, es el estampado tropical. Por ello, Women’s Secret apuesta por él en propuestas como esta, un bañador con cuello halter que resaltará tu escote y espalda abierta. ¡Despertarás interés allá donde vayas!

luz del tajo-bañadores-tropical

Asimétrico

Los bañadores asimétricos son perfectos si quieres resaltar la parte delantera de tu cuerpo. Este modelo con el volante en el escote marca la diferencia con el que deja de ser un simple bañador liso para convertirse en un modelo juvenil y muy chic. Además, el intenso color azul turquesa no podía ser más apropiado para el verano.

luz del tajo-bañadores-asimetrico

Bañadores étnicos

La inspiración étnica se ha convertido en una de las principales tendencias del momento. Las prendas consiguen un estilo bohemio especial, como ocurre con este modelo de Women’s Secret. Si eres de las que coge rápido el color y luce un bronceado de escándalo, este bañador te lo resaltará y serás la envidia de todas.

luz del tajo-bañadores-etnico

¿Transparencias?

Como ya se adelantaba, este año podrás encontrar una gran variedad de modelos de bañadores entre los que cualquier diseño es bienvenido. ¿Te gustan las transparencias? Este modelo en negro con escote bandeau, además de incluir dos originales rayas ligeramente transparentes en el centro, te estilizará y realzará la silueta. ¿Qué dices?

luz del tajo-bañadores-transparencia

Clásico navy

La inspiración navy no podía faltar, por eso este bañador con escote bandeau cruzado es una de las propuestas más exitosas de Women’s Secret para este verano. Disimulará el talle y realzará el escote, ¡hazte con él!

luz del tajo-bañadores-navy

¿Cuál es el tuyo? ¡Ven a por el a Luz del Tajo!

¿Has podido elegir alguno de los anteriores modelos? ¿Te gustan todos? En cuanto te pases por la tienda Women’s Secret de Luz del Tajo querrás hacerte con todos ellos. Si todavía no tienes tus must del verano preparados… ¿a qué estás esperando? En Luz del Tajo podrás encontrar tantos modelos como desees para que elijas el que más se adapte a tu estilo y a tu cuerpo. ¡No los dejes escapar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *